Capítulo 1: Zeito Haine, tu admirador.

27 3 0
                                    

Zeito Haine es el vocalista de una banda de rock llamada 'Kings of Sky', es muy famosa en todo el mundo. Pero a pesar de su fama, el era un chico sencillo; con 20 años, de estatura promedio (1,75m), tes clara, sus cabello negro azulado y sus ojos de un inusual azul-violeta era la envidia y el flechazo de amor para todos sus admiradores.
A pesar de todo ello, su único amor era cantar.. cantar y su actor favorito.. 

*en el televisor* <<..Sabes que te amo más que a nadie, no dejare que nadie ni nada nos separe. Lo prometo>> decía un actor a una coprotagonista.
-YO digo.. Si taaanto te gusta ese actor, ¿por qué no te casas con el?- se burlaba un chico detrás del joven cantante.
-Keito..- respondió Zeito a su hermano -¿Podrías Un DÍA dejar de ser tan pendejo y de decir tantas estupideces juntas?- le pregunto mirándolo irritado.
-Pero si digo la verdad..- susurró Keito haciendo puchero.
-No me gusta "él", sino su forma de interpretar cada uno de sus personajes- explicaba el joven haciendo una pose analítica -¡Es un genio! Ganó 5 premios por sus actuaciones y ganó el premio Oscar a mejor actor en la entrega de premios de principio de este año, nosotros cantamos en la entrega, ¿recuerdas?
"-obvio, ese día te ataque en los camerinos- pensó Keito con malicia"
-Su actuación es tan convincente que te hace creer que realmente es ese personaje- lo alababa Zeito, sus ojos centelleaban de la emoción y Keito podía jurar que había brillos a su alrededor.
-Por eso le dicen actuación, idiota- le responde Keito bajando sus ilusiones a escopetazos - y si tanto lo amas cásate con el y no jodas- se burló por última vez huyendo de su colérico hermano.
-¡¡Cállate, baka!!- gritó un colorado Zeito arrojándole una lámpara a su hermano que tomó de una cómoda cerca suyo.

------------------------------------------------

Chiquito pero seguro.. Hehe..
Hola a todos.. Este es el primer fic que publico (pero no que hago). Espero que les haya gustado, aunque sea un poco, el inicio, llevo meses queriendo publicarlo pero no tuve oportunidad (para serles exacto, un año de mierda) Hehe..
Si les gustó, comenten,  sino,  comenten. XD
La historia en un principio iba a ser oneshot, pero empecé a agregar cosas y quedó así. XD creo que tendrá unos 5 o 6 capítulos, más largos, obvio. Y los publicaré (si my Lord quiere) día por medio.
¡¡Besos!!

Ai No Uta (canción de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora