#1

12 1 2
                                    

-Así que así termino, eh... Cuando empezó la relación nunca pensé que dolería tanto... -Susurro hacia la nada,  era lógico que iba a doler, acababa de terminar con su novio.
Él era alguien amable, tierno y gentil, David era su nombre, y como antes mencione termino con su novio Cristián por problemas de monotonía, ya nada se sentía igual. En cierto punto la relación se torno aburrida. Ya nada era igual. Nada.

Por otra parte Cristián estaba igual que David... Preguntándose una y otra vez que había pasado o que cosa había hecho mal, no sabia que pensar ni mucho menos como arreglar las cosas.

Después de unos días, para darse su espacio, Cristián quien continuaba horriblemente mal además de tener que encargarse de un canal de Youtube, anunció por twitter que a lo mejor iba a dejar Youtube e iba a volver a su lugar de nacimiento a buscar un trabajo; muchos de sus fans entendieron, pero aun así no podían negar el hecho de que lo iban a extrañar.

David, quien hacia gameplays de juegos varios en su mayoría de minecraft con colaboraciones; dejo de hacerlos para dedicarse a los blogs de su vida diaria. Le iba bien no podemos negarlo, algunos se quedaron porque lo apoyaban y otros se iban porque se aburrían, pero por lo general todo iba bien.

Por el lado de Cristián seguía haciendo “semanarios” gracias a el apoyo de sus fans no dejo Youtube. A los dos se le veía muy bien, felices y en paz. Pero aun se preguntaban porque termino todo.

David quien antes vivía con su hermana, con el novio de su hermana y Cristián, se mudo, gracias al rompimiento. Ellos querían darse espacio para poder pensar. David se fue a vivir a los Ángeles con Ro y Jp. Y Cristián fue a vivir con unos amigos.

Después de distanciarse para poder pensar las cosas, David y Cristián se veían relucientes, y llego el día mas esperado, un vídeo de David con Cristián jugando un juego de mesa; al fin podían mirarse a la cara, al fin podían llamarse por sus nombres y hablar con tranquilidad.

Al final de ese vídeo, David, después de un largo día de ese juego de mesa tan increíble, explico que por hacer un vídeo con Cristián no significa que volvían o iban a volver. El no quería que sacasemos conclusiones o teorías descabelladas. Porque de momento solo eran amigos.  

-Hoy  ha sido un día muy divertido- dijo sonriendo rescostado en la cama de su alcoba -me alegro que todo saliera bien.

°•Narra David•°

Ya había terminado de grabar y editar el vídeo del juego de mesa con Cristián, literal estaba muerto de cansancio... Pero estaba feliz. Escuche dos golpes en mi puerta, realmente no sabía quien era; porque era muy tarde.

-Eh! Y- ya voy- respondí al llamado -Cristián... ¿que haces aquí? ¿pasa algo?- Dije abriendo la puerta de mi habitación para que pudiera pasar.

-Quería decirte algo- respondió cabizbajo.

-Esta bien, pasa- Y seguido de eso entro a mi habitación. Sentándose en la orilla de mi cama, me miro a los ojos y dijo:

-¿Me darías una segunda oportunidad?- Habló.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini One-Shot Zeuspan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora