Mi papa es Diplomatico (Justin Bieber)

419 8 2
                                    

PROLOGOOO

pov de Elisa:

hola mi nombre es Elisa Maria butler pero me dicen Lena, Lisa o Mari pero prefiero Lena. Mi papa es Diplomatico por eso yo he vivido en mil lugares.. Les cuento yo naci en Canada de donde es toda mi familia, en Canada vivi hasta los 4 años despues me fui a vivir a madrid que vivi hasta los 7, despues a mi papa lo mandaron de embajador a Santiago de Chile de donde es mi mejor amiga que se llama Trinidad Undurraga pero le decimos Trini, Tini o Trinucha yo la amo pero a su familia los mandaron a vivir a Canada cuando yo tenia 13 depues nos fuimos a Dinamarca cuando yo tenia 14 y ahi vivi hasta los 17 con mi otra mejor amiga Margarita Vergara a ella le decimos Malla o Marga y ahora voy a volver a vivir a Canada y lo mejor de todo esque Malla tiene 18 entonces se va a ir a estudiar a Canada 4 meses despues que yo! y a demas voy a ir al mismo colegio que Tini y que mis primos que es para personas "ricas" les cuento que mi familia en general tiene mucho dinero y uno de mis primos es amigo de Justin Bieber se llama Ryan Butler yo lo amo es mi primo favorito y de mi edad!

ahora estoy con Malla en el aeropuerto mi papa tiene su propio avion por seguridad y yo tengo chofer y 2 guarda espaldas! la verdad lo odio ojala algun dia mis papas me deje andar sin! Mi papa se llama Pablo Butler y mi mama se llama Emma Venezian ella tiene desendencia Italiana pero ella nacio en Canada y vivio toda su vida ahi.

pero todos los veranos voy a Italia con ella voy a Roma pero conosco, : Venecia, Verona, Siena, El Vaticano, y muchos lugares mas.

Malla- Lena en que piensas?

tu- Malla esque estaba pensando en todos los lugares que he vivido y que conosco

Malla- aa

tu- Malla lo que no entiendo es porque mi vida es asi lo odio odio estar viviendo de paiz en pais sabes nunca he vivido mas de 10 años en un solo lugar lo mas que he vivido son 7 en Chile sabes odio todo esto

Malla- se que lo odias pero que puedes hacer eres menor de edad todavia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi papa es Diplomatico (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora