♥ 1 ♥ La Chica Que Me Salvo parte 1

941 29 6
                                    

Narra Meg:

Me levanté agitada de la cama llorando. Otra vez soñé con el incendio de mi casa... ¿Porque tuvo que pasar eso? ¿Porque a mi familia? ¿Porque a mí? ... No Mangle. No es momento de pensar eso. Hoy es mi primer día de escuela, y tengo que ir... ¿feliz? Me limpié las lágrimas con la sábana, y después de un gran bostezo me levanté de la cama.

Sí, hoy era mi primer día de escuela. La verdad no sé si me emociona o no. Una nueva escuela... La mayoría diría "¡Podrás conocer nuevos amigos!" Pero, ¿de verdad quiero conseguir nuevos amigos? No creo necesitarlos... Creo... Ya tengo a Rojo y a Springtrap, y con ellos estoy bien.

Miré la hora de mi celular para ver la hora; Las 6AM, era temprano, aunque pensando que mientras me preparo y camino hasta la escuela, (que está lejos de mi casa) me tomará bastante tiempo, así que mejor voy empezando.

Después de ponerme el uniforme de la escuela y cepillarme los dientes, me fui a verme al espejo. La verdad era medio complicado verme bien para maquillarme ya que estaba roto, pero me las apañaba. Ahora el tema era, ¿que hago con mi pelo? Ya lo tengo muy largo, así que será difícil hacerme una cola de caballo. Intentaré con un rodete. La verdad era la primera vez que hacia un rodete, y me quedó medio raro, y muy al costado, pero tampoco me quedaba mal. Me acomodé el pelo para que me tapara el ojo izquierdo, y me fui a la cocina para desayunar y tomar mi almuerzo.

Como lo suponía, Foxy sigue siendo igual no importa en que escuela vaya. Aún dormido.

Después de comerme unos cereales y agarrar mi almuerzo, me fui. Que Rojo se las arregle para despertarse solo, no es mi responsabilidad despertar a la bella durmiente.

En la escuela fui a mi aula. No había mucha gente, pero los que estaban la mayoría estaban durmiendo encima de su mesa ya que era temprano aún.

Me senté en un asiento lejos de todos, por que la verdad no me interesaba hablar con nadie. Aunque no parecía que los que estaban despiertos quieran acercarse a hablar conmigo, me miraban de reojo y susurraban algo, ¡Tampoco llamo tanto la atención! La verdad me estaban enojando.

-¿Qué quieren? ¿Una foto?

No me respondieron, simplemente se alejaron mucho de mí y se fueron a hablar a otra parte. Mejor. Que sepan que a mí me dicen las cosas en la cara.

Me giré y vi que una chica estaba viendo la pelea. Por sus ojeras y pelo revuelto parecía que la acabábamos de despertar.

-¿Y tú que miras? ¿También quieres una foto?

Dije aún más enojada. ¿Qué rayos pasa con esta escuela? De verdad, qué es eso de espiar y susurrar cosas malas de esa persona.

Esa chica ni bien le respondí se sonrojó y puso sus ojos vidriosos, y asustada volvió a esconder su cara entre sus brazos y la mesa. Tampoco había sido tan mala con ella ¿no? Además creo que por su reacción debe ser muy tímida. Quizás sí me pase un poco, pero qué importa.

Después de las clases (que estuvieron MUY aburridas) salí camino a casa. Entonces se me acercaron unas chicas de mi clase.

-Así que tú eres la nueva, ¿no?

-Y a ti que te importa.

♥ Joy x Meg ♥ •Pausada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora