Enchufe

19 3 5
                                    


   Hola, me llamo el hombre máquina (aunque tengo 20 años) o Bot, como se me conoce en las redes, y perdí la consciencia en un accidente de tráfico.

  La historia de Bot comienza una tarde de agosto, cuando un pequeño niño, llamado Charley, de seis años paseaba despistado por la calle con sus padres, Lissabeth y Erwann, pero en un momento, un trailer rojo iba muy rápido y... lo recuerdo como si hubiese sido ayer, aunque... yo no soy ese niño... no... yo no soy aquel niño... ya no... El golpe fue tan fuerte que lanzó a el niño contra la acera partiéndole el cráneo en el golpe y la columna al chocar contra el bordillo. Los médicos no sabían como sobrevivió y lo enchufaron a un ordenador, y hay es cuando entro yo, soy la fusión de un humano y una máquina, lo único que puedo hacer es navegar por internet y escribir informes, soy la IA más inteligente que existe y no he dudado ni una vez.

  Mis padres están preocupados, pero estoy bien, eso si, mis padres me limpian, me dan de comer, me afeitan, etc... nunca me he despegado de la misma silla frente al mismo ordenador en lo 14 años que llevo aquí encerrado. No tengo sentimientos y solo funcionan mis ojos mis manos, mis dedos y la parte psicológica la aporta el ordenador, no queda ni un pensamiento humano en mi interior.

  Hay un enchufe que me engancha a la existencia en este mundo y es mi única opción para subsistir. El enchufe es yo y yo soy el enchufe, si se desprendiera un poco y se perdiera, aunque fuese por un instante, la corriente, no escribiría, pues no se hablar, tampoco movería mis ojos y el ordenador, mi "cerebro" ya no estaría conmigo, me esfumaría y la gente  no se acordaría de mí, pero me daría igual, llevo muerto 14 años, pues la "vida" que tu conoces no es la mía.


    El enchufe es lo único que tengo. Lo único que me queda. Lo que me mantiene "vivo" y me sujeta en un vacío sin fondo llamado " muerte" al que no le tengo miedo.



El niño MáquinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora