Odio tener que fingir.
Aparentar para que los demás chicos del grupo crean que soy como ellos. Normal. Aunque, a veces me pregunto qué es lo normal.
Quizá lo normal no lo sea del todo. Por el simple hecho de que nuestra sociedad lo pinte como tal, no significa que sea lo correcto y aceptable. Todos somos diferente, de un modo u otro.
Y este es mi secreto. Me gustan los chicos. Lo cual es algo normal. Pero sin embargo me cuesta decirlo en voz alta.
-¿Estás bien, Isak? -me pregunta Jonas.
Estamos en una fiesta en casa de unos chicos del 97. La fiesta es genial. Además, tener a Chris aquí alegra las vistas de cualquier persona. Qué pena que le gusten tanto las chicas.
-Sí, estoy bien, no te preocupes -le respondo fingiendo una sonrisa.
Pero por dentro nada va bien. Me estoy cansando de aparentar. Solo quiero poder ser yo mismo. Pero es algo que, por ahora, me resulta imposible.
Mi respuesta ni siquiera convence a Jonas, quién estoy seguro de que sabe que algo va mal. Al fin y al cabo es mi mejor amigo.
Lo sabe todo sobre mí. Lo sabemos todo el uno sobre el otro. Y si algún día cuento la verdad, espero que sea él el primero en escucharla.
a/n: Gracias por apoyar este proyecto y por creer en Evak. Porque... Is coming soon :P
-Christian.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Close // Evak.
Short StoryEl único amor más fuerte que el de Even hacia Isak es el de Isak hacia Even.