C a p i t u l o 15

1.4K 92 33
                                    

(Dedicado a @MissShawn espero te guste 🙌🏻)

Alyssa•

Mi teléfono vibró y supe que ers un mensaje. Cameron.
Paso por ti a las 8:00 pm,linda-recibido.

Ok-enviado.

A las 8:00 tenía que estar lista y ya  iban a ser las 7:00,tenía que arreglarme lo más pronto posible,me metí al baño y me di una ducha rápida,salí y me empecé a vestir,solo faltaba maquillarme,estaba pensando en no hacerlo pero es una fiesta y la mayoría de chicas van maquilladas,el problema era que no tenía maquillaje,diablos.
Se me ocurrió llamar a Nahomy,tal vez ella me ayude.

Llamada•

-Hola aly¿que necesitas?

- Hola,¿me podrías hacer un favor?

- Claro dime,lo que necesites.

- Veras,Cameron me invito a una fiesta y...

- ¡Oh por dios! ¡Que padre! -me interrumpió.

-reí-lo se pero bueno como te decía, me invito a salir y solo falta maquillarme pero...me volvió a interrumpir.

-ok voy para allá,no tardo. Reí.

- te mando mi dirección por mensaje

- Está bien,adiós-dijo y colgó.

Pasaron alrededor de 10 minutos y no llegaba,suelo ser muy impaciente.
Pasaron otros minutos más y por fin había llegado,baje a abrirle la puerta y ella venía con un bolso,supongo que ahí traía el maquillaje, aunque estaba demaciado grande.

- Me colgaste que mala eres-dije y reímos.

- lo siento -dijo y río un poco.

-bueno,hay que apurarnos,se me esta haciendo tarde -dije un poco desesperada.

- tranquila,vamos a terminar a tiempo -dijo ella.

- esta bien,vamos arriba-- subimos a mi cuarto.

Me senté en una silla y nahomy empezó a maquillarme,le dije que no me pusiera tanto,ya que nunca había usado mucho maquillaje,mas que solo rímel. Minutos después acabó con el maquillaje.

•Cameron•

Así que ¿le pediste disculpas?--le pregunte a nash.

- Si,me paso un poco con ella- dijo.

- ¿un poco?--reí

- Bueno mucho-- rodo los ojos.

- entonces, ¿la apuesta se cancela?-pregunte.

- ¿Que? Claro que no,eso sigue en pie, o que ¿ ya no quieres seguir con esto?--entrecerro los ojos.

- claro que quiero -hablé con seguridad.

- eso espero,bueno me voy a mi casa a preparar todo,te veo al rato --nos despedimos con el típico abrazo de hombres.

•Alyssa•

La  Apuesta - Cameron Dallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora