Los Acertijos del grupo de Reiji.

39 4 0
                                    

Hola a todos, capitulo 19. Llegamos al ultimo grupo. ¿Qué ocurrirá? Veámoslo.

-Bien, según tengo entendido, si seguía el camino inicial, llegaría al acertijo.

Reiji llego al claro.

-Bien, llegaré a la final.

"Si a la victoria quieres llegar, a Ranmaru deberás abofetear"

-Moriré después de eso.

Mientras, en el camino del viento.

-Etto, siguiendo las marcas, he llegado a este claro, tan extraño.

Ai llego al claro.

-Bueno, que sera esto.

"Si tu quieres ganar, callado has de estar, ya que con Reiji podrás charlar, para crear un plan y lo único que se te dejara mencionar, es decirle a Camus, odio la hora del te"

-Espero que luego me perdone.

Mientras tanto, en el camino de las notas.

- Tsk, un estúpido juego, en el cual un acertijo tengo que encontrar. Vaya juego de niños.

Ranmaru llego al claro.

- Con mi capacidad los resolveré con rapidez.

"Si este acertijo quieres superar, abrazando a Reiji, tu ganaras. Y recuerda, el perderá"

- Como!!!

Mientras, en el camino del cielo.

- Ja, ja!!! La naturaleza, es lo peor!!!. Bichos, hongos. Que repulsion!!!

Camus llego al claro.

- Terminemos con esto, no aguanto el estar mas aquí.

"Para poder ganar, nunca te enfadaras"

-Eso es fácil, supongo que lo conseguiré.

De repente, 12 zonas alrededor del monte se iluminaron, y un video apareció en todas estas. En el aparecía un mensaje de Ringo-sensei.

- Muy bien chicos, el día 3 ha finalizado aquí y parece que ya los 12 contrincantes tenéis vuestro acertijo. Ahora, todos debéis pulsar el botón que hay al lado de vuestro acertijo, cuando termine el video. La gran batalla esta por comenzar, así que disfrutadlo y suerte!

El video se termino.

-Bien, pues, veamos.

Todos pulsaron el botón.

-Ahh!!!

Y hasta aquí el capitulo 19 ¿Quien ganara? ¿Que es lo que ha pasado al final? Así que nada, espero que os haya gustado y como dirían todos.

UTA PRI

Lo Alegre o Lo Serio: La Fuente del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora