Capítulo 33.

375 16 2
                                    

Narra Justin

Tire las bolsas en el sofá, ________ se había comprado medio centro comercial.

-No siento las piernas.

Me queje.

-Amor,no tengo ropa, sabes que he adelgazado y me vamos a salir esta noche a cenar.

Cogió las bolsas y subió arriba.

-Es mejor que suba a prepararme, si no, no me dará tiempo...

Dije para mis adentros.

Subí arriba, __________ se estaba dando una ducha, mire la hora, eran las 19.00pm a las 19.30, me vestiré.

Baje a bajo y me duche.

Cuando salí de la ducha eran las 19.20, me vestí y le prepare la sorpresa a __________.

Narra __________.

Me puse el vestido que me había comprado, era azul marino, con una falda de vuelo y escote de tirantes.

Me maquille, rize mi pelo con la plancha y me puse perfume, me puse los tacones negros y cogí el bolsito, baje a bajo.

-Justin.

Lo llame pero no aparecía.

Vi un folio pegado en la puerta de casa.

La limusina te espera a fuera.

Cogí el papel y salí a la calle, un hombre me abrió la puerta de la limusina y entre.

Era muy grande, tenía los asientos de cuero negros y champan.

La limusina se paró, el hombre me abrió la puerta y salí.

Era un sendero, en un poste, había otro cartel.

Más lejos, esta el amor de tu vida. ♥

Sonreí.

Cogí el papel y camine más, había otro cartel.

Sigue caminado, te amo. ♥

Cogí el papel y seguí mi camino

Un cuadro gigante con un  collage de nuestras fotos, estaba puesto sobre un trípode.

Justin apareció y fui corriendo ha abrazarlo.

-Te amo.

Susurre.

-Yo más.

-Vamos.

Me cogió de la mano y fuimos a una mesa estaba llena de comida y velas moradas.

Nos sentamos y Justin sirvió champán.

-¿Te gusta?

Miro al rededor.

-Me encanta.

Empezamos a cenar.

-Justin ¿que estamos cenando?

-Magret de pato.

-Esta buenísimo.


Después de devorar toda la cena de la mesa, fuimos a un pequeño lago que había al lado.Justin tendió una manta en el suelo y se sentó, yo me senté entre sus piernas.

-Te quiero.

Susurró en mi oreja.

Le cogí de las manos y las apoye en mi abdomen.

-Y yo cariño.

Beso mi cabeza.

Empezó a cantarme la canción de Fall en español.

Te contaré una historia de un tierno amor, cuando te acercas yo siento que el mundo se ve mejor

pero has sufrido tanto que el dolor te cegó y ha perdido toda esperanza pero aquí estoy yo,

sabías que yo te amo,

como no lo puedes ver tu eres mi sonrisa contigo yo estaré

lo único que quiero es verte sonreír

y por un largo tiempo lo he querido decir.

Quien puede amarte más que yo.

Se que hay que derivar paredes a tu corazón.

Dejando el miedo atrás, oh amor.

Y si tu quieres volaremos, sólo dejate caer en nuestro amor.

A lo que pueda pasarnos no le debemos temer nuestra amistad es increíble se muy bien, no se va a perder.

No está en mis planes perderte,y no me quedaré sentado viendo tu sufrimiento por ti lucharé.

Sabias que eres un ángel que ha olvidado volar, mi corazón se rompe cada vez que te ve llorar.

 

Y yo se que te duele él se ha ido, te apoyas en mi hombro cuando estas mal ohh, espero que el  tiempo ayude a tu corazón curar.

Quien puede amarte más que yo.

Se que hay que derivar paredes a tu corazón.

Dejando el miedo atrás, oh amor.

Y si tu quieres volaremos, sólo dejate caer en nuestro amor.

Si caes yo te sostendre, Si caes yo te sostendre, te sostendre si caes ohhh.

Tu debes decidir si volarás junto a mi, y si tu quieres volaremos sólo déjate caer.

Quien puede amarte más que yo.

Se que hay que derivar paredes a tu corazón.

Dejando el miedo atrás, oh amor.

Y si tu quieres volaremos, sólo dejate caer.

Quien puede amarte más que yo.
Se que hay que derivar paredes a tu corazón.
Dejando el miedo atrás, oh amor.
Y si tu quieres volaremos, sólo dejate caer en nuestro amor.

Si caes yo te sostendre, Si caes yo te sostendre, te sostendre si caes ohhh
Tu debes decidir si volarás junto a mi, y si tu quieres volaremos sólo déjate caer en nuestro aamoor.

Lavente miré hacia arrib encontrándo una gran sonrisa y bese sus gruesos y carnosos labios.

Nos separamos por falta de aire.

-_________, te tengo que decir una cosa muy importante.

Me separe de él y me senté enfrente suyo.

Saco una pequeña caja de plástico y la abrio, había un anillo de oro blanco.

-Quiere casarte conmigo.


Abrí mis ojos como platos, mi estómago se contamino por pequeñas y estúpidas mariposas y las piernas me flaqueaban.



Anwkdbwlsbalbew *-* os dejo con la.intriga.

He decidido que haré unos cuántos capítulos más y acabaré con esta novela.

Votar y comentar.

Amor inesperado.(Justin Bieber&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora