13.

1.4K 111 15
                                    

Todos estaban reunidos en una enorme sala. Teniendo enfrente a los lideres de la organización. La junta había terminado. Todos salieron corriendo en una enorme multitud. Salieron del edificio traspasando por todo el lugar. Se dirigían a un sólo lugar. Kokuria.

Ayato: - Ya saben las indicaciones, nosotros entraremos primero, abriremos la puerta principal ¡oye parche! ¡Tu vendrás conmigo! - grito, llamado la atención de kaneki, Ayato miro detrás de el viendo a t/n con un traje negro de látex ajustado a su cuerpo y con la mascara que el le había dado, ella solo miraba el gran edificio sin darle una mirada a Ayato. - ¡ANDANDO!

Grito el dando la señal para entrar al edificio. La compuerta circular se abrió dejando ver a todos los encapuchados. Varios trabajadores miraban aterrados. Los de Aogiri saltaron, atacando con sus kagunes. Naki venia con sus dos compañeros y reía como loco. T/n se coloco su mascara y cayo en perfecto estado al suelo, apoyando su mano en el. Se puso de pie y dejo ver su kagune, corrió hacia varios de los investigadores presentes, matándolos de un simple movimiento.

Camino hacia Ayato y kaneki quienes bajaban por las escaleras sin importancia. La puerta compresora de abajo se estaba cerrando, kaneki corrió por la escalera y de un salto bajo, frenando el cierre con sus tentáculos.

Ayato: - Tch ¡Mantelo abierto! - ayato bajo igual, atravesando la abertura,lanzando varias de sus espinas.

Kaneki perdía el aguante y soltó la puerta, pasando por ella. Cayo frente a Ayato, los investigadores al verlo huyeron.

T/n: - kaneki ¿Estas bien? - se había quitado la mascara, sacudiendo su cabello, le sonrió a kaneki - debemos seguir - dijo, dándose la vuelta

Ayato: - No tenemos tiempo para comer

Kaneki asintió con la cabeza y camino junto a ella. Mientras un Ayato miraba la escena, volviendo a sentir ese sentimiento raro, celos.

Mas investigadores venían hacia ellos, t/n se puso al frente de sus compañeros, levantó sus brazos y trono sus dedos. Los otros entendieron la señal y se quitaron del camino. Ella los enfrento sola, asesinando a cada uno sin dificultad. Su kagune desaparecía al haber terminado el trabajo.

Ayato: - Los demás vallanse, kaneki tu tienes una misión, ve ahora, t/n y yo nos quedaremos aquí protegiendo las entradas - indico, kaneki se dio la vuelta y se adentro a un pasillo.

Ahora solo quedaban ellos dos solos. T/n salto hacia arriba y se sentó apoyada en el barandal, coloco sus brazos en el y dejo su barbilla en ellos. Ni uno decía nada. Ninguno iba a hablar, menos Ayato, quien era mas orgulloso. Sabia bien que ella lo ignoraba, ni si quiera lo miraba. Y eso a el....le dolía. Se sin tía indignado.

✖✖✖✖✖✖

Kaneki: - Aquí es - paro de caminar, viendo una celda la cual abrió - Shachi-san vengo aquí para liberarlo

Shachi: - Chico, ¿por que huelo la escencia de rize en ti? - kaneki vio arriba, como aquel hombre colgaba del techo, este bajo, dando una patada a kaneki lanzado lo lejos

✖✖✖✖

Juzo corría con su maletín en manos, riendo energéticamente, se sentía contento. En el camino mas miembros de Aogiri aparecieron. Solto una risa, pulso el botón de su maletín, este se abrió y de el cambio a una forma en una enrome quinqué. Giro su cuchilla con las manos y atravesó el cuerpo de los encapuchados.

Suzuya: - ¡Así así así! ¡O quizás era así! - reía sin parar, mostrando un lado psicópata.

Las gemelas corrían por el mismo lugar, dejando ver el mismo kagune de rize, estas saltaron por arriba de los oficiales matándolos con su kagune. Pararon al ver todos esos cuerpos regados por el piso, juuzou estaba agitado, pero no borro esa risa maniática de su cara, se apoyo con su kagune y miro a su lado.

𝚄𝚗𝚊 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚊 𝚁𝚎𝚋𝚎𝚕𝚍𝚎 →Ayato, Kaneki & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora