(Cuarto one-shot, luego de éste quedan solamente tres más, está medio triste, así que, pongan la canción corta venas que más les guste y disfruten ^-^)
Un peli plata silbaba una triste melodía, veía el firmamento desde aquella terraza de hotel. Volteó la mirada a la fiesta que se llevaba a cabo dentro, una cantante de melodiosa voz interpretaba la canción que él silbaba. Ella dirigió su mirada al caballero de cabellos plateados que resplandecían con la luz de la luna, paró de cantar cuando la melodía llegó a su fin.
Ella sonrió al público que aplaudía. El caballero le dirigió una mirada y ella bajó del escenario, la banda tocó una canción lenta y la fiesta continuó.
Sesshomaru caminó hasta el jardín del hotel cerca de la alberca, las aguas calmas eran como un espejo para la redonda y brillante luna.
Kagome se posicionó detrás del hombre, él comenzó a silbar de nuevo. Ella decidió cantar sólo para él.
"La noche ya pronto se va a terminar
Y hay algo que quiero decirte
Mi mano percibe lo frío de tu piel
Me aferro y quiero sentirte
La bella luna es mudo testigo ante ti
No se cómo puedo expresar todo aquello que quiero decir
Tantas cosas viven en mi ser y ahora tienen que salir
Qué gran dolor
Oh mi amor
La mañana se avecina y con ella nuestro adiós
Cuantas cosas bellas quedan en mi corazón
Tu eres mi todo y no lo puedo gritar
Tu eres mi vida y no lo puedo confesar juro que quisiera compartir tu libertad
Tu eres mi todo y lo tengo que callar
No sé si perdonarás
Que oculte mi verdad
Mas debo cayar"Terminó y él se acercó a ella.
-Yo escribí esa canción para ti- dijo acariciando la mejilla de la joven.
-Fue hace mucho...- quitó la mano del hombre -Te lo agradezco, vendí los derechos, pagaron bien por ella...- quería parecer fría.
-Hmp- se volteó de espaldas -Jamás pensé que podría escribir algo así...- alzó la vista a la luna -Pero lograste inspirarme ése día...- la miró sonriente.
-Arrogante, por desgracia no me di cuenta de tus malas intenciones, al menos casado hay un depredador menos en las calles- sonrió de lado.
-Nunca pudiste entender...- metió sus manos a los bolsillos -Te lo dije todo en esas letras que tú vendiste...
-De algo tenia que servir el haberme metido contigo- se estaba poniendo furiosa, él actuaba como víctima.
-¿Por qué mejor no te volviste cantante?- pregunta.
-No es lo mio, si me conocieras lo sabrías, siempre quise ser abogada- su ira iba en aumento.
-Hmp- se acercó más a ella, meses sin verla y ahora la tenia de nuevo a su merced -Se que no pudiste olvidarme...
Ella tembló, ¿Podría ser tan estúpida de caer de nuevo en los brazos de ése hombre que la utilizó?.
-Ya te olvidé, estoy con alguien más y es invitado de tu fiesta...- sentía un nudo en la garganta -Por eso estoy aquí hoy, vine con Inuyasha...
-Sólo veo tu seductora boca moverse- se acercaba cada vez más -No escucho lo que dices...
-Por favor...- rogó al hombre, sentia el tacto masculino en su cintura -No lo hagas...- sus ojos se comenzaron a humedecer.
ESTÁS LEYENDO
La noche (Sesshome one-shot)
FanfictionEn una fiesta viejos amantes se encuentran. Todo siempre sucedía en la noche. (Los personajes de Inuyasha pertenecen enteramente a la gran Rumiko)