Reproduzcan la canción en la parte que cambia la escena ggg, es necesaria para poner ambiente ¿OK?
-
—¿Te quedaste sin palabras?— Robbie exclamó con una sonrisa en su rostro.
—No— Stephanie respondió bastante dudosa, puesto a que realmente sí se había quedado sin palabras— ¿Lo sabes no es así?
—¿Que cosa? ¿Hay algo que debería saber?
—No finjas, estúpido.
—¿No te quedó claro quién es el estúpido aquí? O quieres que te lo repi— Fue interrumpido por un quejido de la menor.
—Soy estúpida, soy mu...
—Sé que lo eres, cariño— Sonrió con ironía.
—Iugh; No me refería a eso y estamos hablando de otra cosa.
—Yo no estoy hablando nada contigo, mugrosa— Robbie dijo mientras iba a mirar sus trajes— Umh, creo que necesito un traje de conejita.
—¡Ya respondeme!
—Saquese de mi casa puerca— Pensaba echarla de su casa como fuese, pero ¿Por qué no hacerla sufrir más?— Bien, creo que ya se a que te refieres.
—¿Entonces si lo sabes?— Stephanie se notaba nerviosa y logró hacer su pregunta con dificultad.
—Si te refieres a que Sportacus es alto traga-sables, sí, lo sé.
Stephanie salió de la "guarida" de Robbie bastante enojada.
《《《 》》》
Stephanie caminaba por Lazy Town, maldiciendose a si misma internamente, cuando a lo lejos pudo ver la silueta de Sportacus ejercitándose junto a su reproductor de música, hecho que hizo a la chica suspirar porque sabía que él estaría haciendo algo así, simplemente Sportacus siendo Sportacus y es que ella lo conocía como a la palma de su mano y no entendía por que lo estaba perdiendo.
—¡Agente agente! ARREEEESTEME PRONTOO— Fue cuando Stephanie estuvo lo suficientemente cerca que pudo notar lo que escuchaba (y cantaba) su amigo.
—¿Tan rápido se te salió lo cabro?—Rió la del cabello rosa.
—Stephanie, yo yo... yo so-solo solo estaba— Sportacus estaba más que nervioso.
—Estoy bromeando, pero ya quita eso.— Le dedicó una sonrisa al mayor aunque realmente seguía maldiciendo internamente, y es que sus ínfimas esperanzas de que en realidad Sportacus no fuera gay y solo estuviese confundido se esfumaban poco a poco.
—No.
—Ay vamos ¡No seas ridículo!
—Tú no me dices que hacer y que no hacer, Stephanie— Ahora su tono era realmente molesto.
—Mira, está bien que seas— pensó lo que iba a decir, pero finalmente lo obvió— lo que sea que seas, pero no es para que estés cantando ridiculeces, tú no eras así y además desde cuan— fue interrumpida.
—¡Ya cállate!— Sí, estaba bastante enojado.
—¡Marica!
—No debiste decir eso, largate de mi vista antes de que haga algo que no quiero hacer.
—Sportacus... Yo solo...
—¡LARGATE!
Stephanie salió corriendo con lágrimas de frustración en sus ojos, no sabía por que le dijo tal cosa a su hasta entonces mejor amigo y realmente estaba arrepentida, pero nada podía hacer ¿Y es que realmente tenía que arruinarlo todo? Mientras corría camino al encuentro de alguno de sus amigos se trataba de convencer de que nada era su culpa, sino de Robbie o quizá del mismo Sportacus, pero la realidad era otra y aunque fuese cierto, eso no le quitaba la culpa de arruinar las cosas entre ella y Sportacus.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us [Robtacus]
HumorDonde Robbie Rotten está MUY lejos de odiar Sportacus.