Capítulo 3
Ha sido una larga semana pero no ha pasado nada importante solo tareas, investigaciones, bla, bla, bla...
Sólo que por fin es viernes, y si se preguntaran, si he hablado con Dylan, y no, solo hemos cruzado un par de miradas, en la cafetería en las clases que nos toque juntos, o a la entrada y salida de nuestras casas, pero lo ultimo que me dijo cuando su madre lo llamo, no deja de vagar en mi mente.Pero dejando el tema de Dylan ¡Hoy es el cumpleaños de mi amiga Merry!! Y va a organizar una fiesta en la que para mi mala suerte esta invitado Dylan y su grupo de amigos, la verdad no se como consiguió que todos aceptaran su invitación, pero eso no es lo que importa.
-----------------------------------------------------------Acabo de entrar a la fiesta y lo que me gusta es que es una fiesta en la piscina, así que vine con un traje de baño debajo de mi enterizo veraniego, que me llegaba más arriba de la mitad de los muslos con unos zapatos converse negros para combinar y mi pelo castaño claro, suelto que caía en ondas hasta llegar a mi cintura.
Al entrar pude visualizar que el noventa por ciento de los jóvenes aquí presentes no los conocía y el otro siete solo los había visto pero nunca cruzamos palabras.
Que raro que no aparezca Merry, ni Jason, ni Alex, así que decidí sentarme a esperar a que aparezcan hasta que vi que de las escaleras bajaba Merry, Jason y Alex muy sonrientes, Merry llevaba un vestido pegando hasta su cintura y suelto hasta la mitad de su muslo y se veía muy bien, aunque no podía creer que ella ya cumplía diecisiete y me dejaba a mi con mis dieciséis años, era la menor del grupo, ya todos mis amigos tenían diecisiete y yo dieciséis, y no me agrada ser la peque del grupo.
Rápidamente me levanté del sillón y me diriji hacia mi amiga, camino hacia ella una silueta masculina se interpuso en frente mío y me toma de la mano dándome un jalón hacia el pegándome a él y acomodando su mano en mi cintura y justo en ese momento suena la música, levante mi vista para ver quien era el degenerado, y adivinen quien era, si nada mas y nada menos que el idiota Dylan, con su estúpida sonrisa de suficiencia.
-vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí, una niña en una fiesta para mayores?-dijo en un tono malicioso.- eh, que te pasa no soy una niña- dije gritando para que mi voz se escuchara sobre el volumen de la música.
-¿enserio?, no me había dado cuenta, pitufina- dijo acompañada de una carcajada, me separe de el y le di un golpe en el hombro.
-¿Pitufina yo?, mírate tu que creces como jirafa, yo si tengo mi estatura normal- le dije furiosa por decirme enana.
- bueno, pero quiero que bailes conmigo - dijo con una sonrisa muy amplia.
-ni loca, contigo ni a la esquina- entonces me di la vuelta y salí corriendo hacia las escaleras, subí lo mas rápido que pude, mientras veía como Dylan reaccionaba e iba a por mi. Cuando llegue a la segunda planta me metí en uno de los cuartos, y vi que era el cuarto de Jason, lo distinguí por los posters de sus jugadores favoritos, pude divisar su ventana era una de esas ventanas grandes corredizas, la abrí y salí al balcón que había fuera de la ventana corrediza, me acerque al balcón y vi que quedaba directo a la piscina un salto de aquí y al agua pato, por un momento olvide a Dylan, mientras veía que casi nadie estaba en la piscina, todos estaban afuera cantando y bailando al son de la música frente al escenario, se puede apreciar como todos son adolescentes ebrios con ganas de festejar, solo vinieron porque habían bebidas alcohólicas más no por mi amiga Merry, pero eso ya no impor...
- ¡AQUI ESTAS!!!- su voz me tomo desprevenida, ni siquiera había escuchado la puerta. Me tomó de la cintura y me jalo hacia atrás haciendo que mi espalda choque con su trabajado pecho... Ese no es el punto!
- ¡suéltamele!- dije mientras me iba hacia adelante el alargo sus fuertes brazos y me abrazo dejando los míos debajo de los suyos. ¿así se siente un abrazo por la espalda?
-¿recuerdas lo que te dije la ultima vez?- y con eso me volteó quedando frente a frente. Empezó a acercarse mucho mas a mi, así que no lo pensé dos veces y le di un punta pie con todas las fuerzas en la pierna izquierda.
Rápidamente me separe de él y me recosté en el balcón colocando mis codos sobre el, mientras veía como levantaba la pierna para sobarse, una carcajada involuntaria salió de mis labios.
- ni loca me atrevería a bailar contigo y mucho menos a besarme con alguien como tú- le dije seriamente, bajó la pierna y recuperó su postura lanzándome un mirada llena de diversión y malicia y yo se la devolví con una "angelical".
- esta bien, hagamos una apuesta...- yo hice un ademán para que continuara con su propuesta, ya que me encantan las apuestas y mucho mas cuando yo gano.- bueno, los dos no lanzaremos de este balcón a la piscina, si uno de los dos se no salta automáticamente pierde y tiene que hacer lo que el otro le pida, sin importar lo que le pida y si los dos saltamos quién salga primero de la piscina gana.
-¡Estas loco!! Y si la piscina no es muy onda nos golpeamos y nos rompemos algo o nos morimos desangrados, si nos ahogamos o si nos pas...-rápidamente fui interrumpida pero me preocupaba mas mis huesos que saltar y morir.
-YA CALLA!- dijo exasperado por mi convulsión de palabras - ya le pregunte a Jason, y dijo que el primer piso es de mas dos metros de altura, y la piscina tiene dos metros, así que no hay problema, no hay posibilidades de que te rompas algo - eso me ayudaba bastante así que terminé por decir...
-trato hecho-dije sin más sacándome los zapatitos y el enterizo quedando en un traje de baño amarillo con flores azules... Mientras observaba como Dylan dejaba al descubierto sus marcados pectorales, pero eso no es todo, el muy condenadamente guapo se ¡BAJÓ LOS PANTALONES!, así que como pude me di vuelta con vista hacia el balcón con la cara roja como un tomate, mientras escuchada las carcajadas de Dylan resonar por toda la habitación.
- no seas tonta no seria capaz de desnudarme frente a... ti, date la vuelta estoy en pantaloneta- primero muerta antes que girarme y seguramente verlo desnudo.
- si fíjate y yo soy tonta y me voy a girar para arriesgarme a dañar mi vista inocente- y como no me gire se paro frente a mi yo me tape los ojos y gire para salir del cuarto, pero como siempre me tomo del brazo y me giro por segunda vez en la noche, logrando bajar mis manos para que lo vea y efectivamente esta con una pantaloneta azul.
- ¿lista para saltar?.
-siempre.
Me dio la mano me ayudó a subir al balcón, el sin ayuda se subió cuando me di cuenta de la altura mi corazón empezó a latir a mil por hora, sintiendo la adrenalina correr por mis venas.
- a la de una, dos y...tres!- saltamos al mismo tiempo sintiendo el viento frio, mientras esperaba el golpe de la caída, apreté mis ojos, rayos no debí aceptar esto no siento el golp...
PUM!!! el golpe dolió un poco mientras me hundía todo el aire salía de mis pulmones por mi boca me impulse y salí a la superficie me tomando la mas grande bocanada de aire, pero antes de recobrar la respiración alguien tomo mi tobillo y me haló hasta el fondo haciendo que me chocara con las gradas que habían dentro de la piscina y todo el aire que tenia se fuera no pude tomar impulso para salir rápido, me estaba desesperando y en un intento de salir trague agua, así que poco a poco mi visión se empezó a oscurecer hasta que no vi, ni sentí nada, pero segundos después el agua que trague empezó a salir rápidamente el aire empezó a llevar mis pulmones, pero aun no despertaba no escuchaba ni veía lo que estaba pasando, pero lo que sucedió después no podría describirlo porque no se que sucedió, solo...desperté.
Buenas tardes!!!
Muchas gracias por leer y votar aquí les dejo este capitulo no olviden comentar que tal les pareció y que parte mas les gusto.
Besos
Génesis :3
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo lo que Quiero
Подростковая литератураChloe Everly, una joven que sueña con tener la vida que tienen los personajes de sus libros favoritos, una historia cliché; Dylan Thomson, típico capitán de fútbol, con un cuerpo perfecto, el aclamado por todas las chicas a excepción de Chloe o así...