Cap. 10

1.1K 71 1
                                    

JOKER POV'S

________ sufrió de un ataque de pánico y gracias a su sistema nervioso, su corazón empezó a fallar. La lleve al hospital de inmediato y luego que le dieran el alta la drogue con clomoforo.
¿Por qué?
Porque hací podría meterla en el auto y llevarme-la a... No les voy a decir!! Jijiji, en fin me la llevó muy lejos y trataré de calmarla. Estoy nervioso, no lo niego, no se que haré... Creo que decirle la verdad es la única forma de poder ganarme su confianza, en cierto modo, ya qué me odiara y querrá huir, pero luego me amara!!
Sí, ella me amara y seremos felices y estará a mi lado hasta la eternidad!!!

______ POV'S

Hay Dios!! Ahora, ¿donde estoy? Mis brazos y pies atados a la cama con sogas. Mi cabeza comienza a doler nuevamente y mi mente es invadida por imagenes, yo con una pareja abrazandome, una escuela...

- Carajo! - me remuevo y trato de no tomar en cuenta el dolor que siento pero es imposible, es como si me estuvieran abriendo el cráneo y metieran agujas en este- Jack!! Jack....- susurro, comienzo a ver como todo da vueltas y de un momento a otro siento como mi cerebro recibe un tic eléctrico.

Dios

Comienzo a ver todo claramente (en sentido figurado), mi mente se llena de recuerdos, ¿recuerdos? Sí, claro que lo son, mis padres más que vivos, mi casa, mi... Mi vida, como conocí a Jack, ¿fue mi profesor?¿Todo fue mentira? Pero, ¿por qué? Hay parezco una de esas tipas que las engañan y no se lo creen.

- ¿Me llamaste?- Jack entra a la habitación y siento como su mirada es insegura y temerosa hacia mi.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué que?- ni siquiera me mira
- ¿Por qué qué?- imito su voz- Ya lo se todo! Joder me mentiste!!! Me drogaste!! Es más que obvio, la droga termino su efecto cariño. Por qué!?- empecé a llorar- No entiendo!! Me hiciste creer que no tenía a nadie!

- Yo...

- Tú nada! Suelta me ahora!! Ahora!!- forcejee las sogas que me mantenían inmóvil

Vi como sus pupilas se dilataron, apretó sus puños y en su cuello una vena sobresalió.

- No- dijo fuerte y claro- Lo siento princesita de papi, pero aquí mando yo! Ya estoy harto!! Me amaras!!! Tu y yo estaremos juntos- con una mano toco su cuello nervioso - T-Tú eres mías por la mierda!!!! Y lo entenderás y- se acerco lentamente, vi como jugaba con algo escondido detrás de su espalda- Será por las buenas- susurro. Y una siniestra sonrisa se asomo por sus labios, saco un gran cuchillo, brillaba a la luz de la ampolleta - o por las malas

Sentí como mi corazón comenzaba a latir cada vez más rápido. Trate soltarme por segunda vez, se sentó a mi lado, y con la punta del cuchillo acaricio mi mejilla, la paso por entre mis labios y la deslizo hasta mi cuello.

- J-jaack- tartamudee. Trague en seco, este apego el cuchillo por completo a mi cuello. Su risa resonó por la habitación

- Creo que quieres por las malas- dijo mirándome- Y tranquila no es un problema. Tengo muchas ganas de jugar...

 AL BORDE DE LA LOCURA- Joker y tu- TeRmInAdADonde viven las historias. Descúbrelo ahora