Rick agarra rápidamente el control remoto y apaga la tele.
-No. No, esto debe ser una tonta pesadilla. Una loca coincidencia.-Dice asustado.
Rick se queda mirando el piso un instante, se voltea y camina directo a su habitación de dormir.
-Ahora voy a dormir y parecerá como si esto nunca hubiera pasado.-Dice cambiandose la ropa que tenia puesta por la de dormir.
Posteriormente Rick se acuesta con los ojos bien abiertos, observa su reloj.
-Ok. Son las 2:00 am. Tengo 6 horas para dormir y todo parecerá una pesadilla.
Rick se duerme asustado.En el sueño:
Rick esta sentado en una silla café claro, comienza a observar a los lados buscando saber donde estaba, pero solo había más gente. Después observa hacia enfrente, allí estaba su amigo James trabajando como abogado.
-El abogado de Charles Row. Por favor de su veredicto final.-Dice el juez en un tono neutro.
-Gracias su señoría-Dice James levantándose de su silla-Actualmente no se tienen las pruebas suficientes para hacer que mi cliente lo culpen como culpable. De hecho se han creado pruebas falsas según los forenses de la policía...
-Objeción!!!-Interrumpe el otro abogado-El esta confundiendo al jurado.
-Lo permito-Dice el juez.
James se sienta al mismo tiempo que el otro abogado. Un hombre del jurado se levanta después de conversar con sus compañeros.
-Nosotros encontramos al acusado...
Rick pone una sonrisa, hasta que observa a lo lejos a un francotirador apuntándole a su amigo.
-Inocente...-Termina de decir el hombre.
De repente el francotirador presiona el gatillo y una bala impacta en la frente de James, este cae. Rick corre a ver a su amigo, lo comienza a mover en un ultimo intento de volverlo a la vida.
-James!! JAMES!!!
Todo se ve negro...En la realidad:
-James!!-Dice Rick despertándose agitado.
Rick comienza a mirar hacia todos lados y se da cuenta de que fue un sueño. Posteriormente mira su reloj, eran las 7:30.
-Me...me tengo que ir-Dice levantándose.
Rick se pone su traje, va al baño a peinarse y arreglarse. Finalmente saca un segundo maletín del armario y se va directo a una parada de autobús para ir a trabajar.
El autobús llega al edificio de abogados, Rick se baja y comienza a caminar a su trabajo.
-Hey!! Rick!!
Rick se voltea.
-¿Que haces aquí amigo?. Deberías estar descansando-Dice James.
-Solo quise venir a ganar dinero.
-Si...todo es por el dinero. Hablando de dinero. Tengo un caso que me hará rico.
-¿A si?. ¿Cual?
-Uno de un tal...Charles Row.
Rick se sorprende un poco y dice.
-No creo que deberías ejecutar ese caso.
-¿Por que?
-Es...es que yo soñe...que morías en ese caso.
James se ríe.
-Tranquilo amigo. Estaré bien. ¿Vas a ir a ver mi juicio?.
-Si. ¿Por que no?
James sonríe un poco, mira su reloj y se asusta.
-Oh no!! Tengo que irme. Se me hizo tarde. Adiós amigo. Te veo allá.
-Si. Tranquilo.
James se aleja corriendo hacia un edificio enorme que estaba cerca del lugar de trabajo. Rick mira hacia todos lados y sigue a su amigo.
Rick llega justo a tiempo al juicio de su amigo, se sienta en la zona de espectadores, su silla era café claro.
-El abogado de Charles Row. Por favor de su veredicto final-Dice el juez.
-Gracias su señoría...
Mientras James daba su veredicto final, Rick observaba el lugar buscando en donde podría estar el francotirador de su sueño.
Un hombre conversa con sus compañeros del jurado, se levanta y dice:
-Encontramos al acusado...
De repente Rick ve al francotirador, se levanta y justo cuando el hombre iba a hablar salta la valla de separación.
-Inocente.
El francotirador dispara y Rick logra empujar a su amigo para que no le llegue la bala, esta apenas le roza.
-Que?!
Todos en el lugar se alborotan ante el evento.
-Pero que...?!-Dice James observando el lugar.
Rick mira a su amigo.
-¿Estas bien?
-Si... ¿Como supiste que esto iba a pasar?
-Bueno yo...
De repente a Rick le comienza a sangrar la cabeza.
-Rick!! Tu cabeza.
Rick se toca la frente en donde tenia la venda y al instante le empieza a doler.
-Ahhhhh!!!!!
-Rick!! ¿Que te pasa?
-Mi cabeza!! Me duele!!
El francotirador empieza a disparar contra todos los del lugar. Rick no sostiene la mirada y cae inconsciente.
YOU ARE READING
Sueños futuros
Random[Historia completa]Un abogado dormilón sufre un accidente automovilístico, lo cual le causa un golpe en la cabeza. Desde ese momento sufre sueños extraños que nunca había tenido, posteriormente estos se vuelven realidad.