No podía reaccionar, mi inútil cuerpo se inmovilizo era como si algo lo estuviese deteniendo a la fuerza.
- Hey, ¿estas ahí?
- ¡Aléjate de mi! ¡Si te atreves a tocarme un solo dedo te matare!
- ¡Tranquilízate soy yo! Alex.
¿Alex? ¿Que hacia Alexander aquí? Claro lo prefiero a él que a cualquier otra cosa pero si era bastante incomodo, ¿a caso el me espiaba? Como sea eso ya no debía importarme, lo importante ahora seria averiguar cómo rayos obtuve esta marca. Desde que llegue a mi hogar podría jurar que algo no me quiere aquí, de igual manera por ahora no tengo otro lugar a donde ir, pero, ¿que estoy diciendo? por dios creo que mi mente esta algo agotada.
(...)
La joven mujer regresaba a casa con su extraño vecino pero, ¿en realidad fue el quien hizo todo aquello dentro de la cafetería? No, por su puesto que no. En realidad había sido "SLENDERMAN" con todo el odio del mundo, no había logrado asustar a la chica como el esperaba a causa de ese entrometido, pero sin duda se desharía de el pronto claro luego de acabar con la chica. El miraba a la susodicha siempre detrás de los arboles pero esta vez planeaba hacer algo aún peor, utilizaría a una tercera persona para convencerla de que había alguien detrás de ella de que en verdad algo no la quería en este sitio, quería que se asegurara de entender el mensaje: "Si ella no se marchaba terminaría peor de lo que sucedería a continuación".
En su interior una gran idea se formaba, se apresuro a llegar al vecindario mucho antes que ella, se escondió en los arbustos esperando.
Se lo imaginan, ¿no? Así es, esperaba una victima, el rojizo del atardecer pronto se fue dejando así caer el manto obscuro de la noche, no mucho después la criatura que siempre portaba un traje elegante visualizo a un hombre de mediana edad, sería la victima perfecta para poder empezar, el pobre hombre paso a un lado de los arbustos y slender no desaprovecho esa situación, hizo sonar los arbustos como si de un animal se tratase a lo que el hombre se detuvo a escuchar, al no ver más movimiento el hombre siguió su camino pero slenderman trepando hasta la copa de los árboles fue tras de él, espero hasta cierto punto y de un salto se postro ante el hombre aquel mostrando su vil y horrenda apariencia, el tipo como todas las victimas se quedo sin habla solo podía sentir su cuerpo llenarse de horror y asombro, sus ojos parecían sacar a alaridos todo aquello que su boca no podía pronunciar. Slender con uno de sus tentáculos tomo al tipo del tobillo haciéndolo caer, provocando que la frente del hombre se llenara de aquel pigmento rojo carmesí que la sangre pintaba, sin ninguna cuidado slender arrastro al tipo hasta el espeso bosque dejándolo inconsciente por unos momentos. Espero detrás de los árboles hasta que por fin él hombre retomo la conciencia.
- ¿Que eres tú? - salio de la boca del tipo, pero eso no era lo único que salio de él, grandes cantidades de sangre podía salir por su boca también - ¿¡Que quieres de mi!? - Grito con mayor desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Capricho (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020
FanficHISTORIA DESTACADA EN LOS #CREPYAWARDS2020 Mi lindo capricho (Slenderman y Tú) - Mi vida ah cambiado por completo, sangre, gritos, caras pálidas y cuerpos horrorizados por mi nueva apariencia "El tipo del traje" así es como me apodan en aquel peque...