Parte 1. (Única)

512 113 16
                                    

La navidad y sus días cercanos son agotadores y fríos, pero también es la época tan esperada por todo el mundo, en especial por Mingyu, quien desea pararse debajo del muérdago con esa persona especial.

Pero las cosas no están saliendo como esperaba: paso media hora parado debajo de esa plantita colgada en la puerta, esperando que Wonwoo pasara junto a él y robarle un beso, pero nada pasó. Wonwoo seguía en el sofá, junto a la chimenea colgando calcetines con Chan, bromeando con Jun o simplemente leyendo un libro y envuelto en una manta, esperando con ansias la hora de la deliciosa cena preparada por el moreno y Seokmin.

Cuando el chico de fría mirada pasaba debajo del muérdago, Mingyu se encontraba lejos de éste y no tenía la oportunidad de cumplir su deseo de navidad. 

—Ah, hyung~ ¿por qué? —lloriqueó cuando el mayor paso debajo de aquel adorno, estando el moreno alejado.

—¿Qué hice ahora? —respondió Wonwoo, sin tener idea de porque Mingyu se quejaba por tercera vez en la noche.

—Nada, olvídalo —resopló con un mohín en su rostro.

Una vez mas Mingyu se paró del sofá y se posicionó debajo del muérdago esperando a que el mayor regresara del baño para besarlo, de una vez por todas. Pero nuevamente los planes del moreno se vieron frustrados cuando su hyung ingresó a la sala por otra puerta; Mingyu maldijo al diseñador de la casa y se recargó en el marco de la puerta golpeando su cabeza con la madera.

—¿Que sucede, Mingyu-ah? —curioseó Wonwoo parándose frente a él.

—Nada, olvídalo —repitió alejándose para meterse a la cocina, mientras oía una pequeña risita de Wonwoo.

Resignado, abrió el horno, corroborando que la cena esté en su punto. De repente sintió que alguien tocaba su espalda a modo de llamado; cuando volteó se encontró con Wonwoo quien rápidamente pego sus labios a los suyos, tomando por sorpresa al moreno que de no ser porque la encimera lo detuvo, hubiese caído al suelo.

—Feliz Navidad —sonrió, Mingyu pudo notar que su brazo estaba levantado por sobre sus cabezas, cuando alzo la vista pudo ver que de su mano colgaba el muérdago.

—Feliz navidad, hyung —sonrío divertido cuando el mayor se alejó de él para volver a colgar el muérdago en su lugar.


~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~

Bueno, no sé... ya que estamos cerca a navidad, me dieron ganas de escribir un drabble de Meanie<3 

Espero que les haya gustado, veré si hago de las demás parejas con temática navideña también o no :) Las quiero♥

♥Meanie is life♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mistletoe (MingyuxWonwoo) |DRABBLE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora