Capítulo 5

13K 1K 812
                                    

Narra Kakashi

Ya ha pasado 10 meses desde que nuestra niña nació. Hace poco volvimos de la casa de mis suegros. Últimamente estamos yendo seguido a cenar con los padres de Yumiko. Creo que después de la supuesta charla que tuvieron, ellos comenzaron a aceptarme. Incluso estoy comenzado a creer que son agradables cuando no están siendo groseros, que por cierto hace bastante que no los estoy escuchando quejarse.
Ahora estábamos en el jardín. Con Yumiko estábamos sentados en el pasto enfrentados pero algo alejados. ¿Por qué? Pues la respuesta es simple, estamos ayudando a ___ a dar sus primeros pasos.

Yumiko: Vamos cariño, ven con mami.

Kakashi: Vamos pequeña ninja, ¿puedes escapar del corral, pero no dar un par de pasitos? No dejarás que la gravedad te derrote. ¿verdad?- La solté pero nuevamente cayó sentada.- Sé que puedes, inténtalo de nuevo.- La volví a parar. Mientras la sujetaba le ayudé a dar un par de pasos.- Bien, concéntrate y ve hacia tu madre. Demuestra de qué estamos hechos los Hatakes.- La volví a soltar. Esta vez logró dar dos pasitos, paro nuevamente cayó... ¡Esperen!- Dio dos pasos...

Yumiko: ¡Así es! ¡Lo está logrando! ¡Dio su primer paso sola!

Kakashi: ¡Muy bien pequeña! ¡Ya casi lo tienes! No te conformarás con eso, ¿verdad?- Me acerque a ___ para levantarla, pero antes de que pudiera hacerlo observé que se estaba intentando parar sola.

Yumiko: ¡Kakashi! ¡¿Estás viendo lo mismo que yo?!

Kakashi: ¡Claro que si!- Ella logró pararse y estaba tratando de mantener el equilibrio.

Yumiko: ¡Lo estas haciendo muy bien! ¡Ahora acércate!- Yumiko le extendió los brazos. ___ intentó avanzar, sin embargo volvió a ocurrir lo mismo.- Tal vez aún no es el momento.

Kakashi: Claro que no, estoy seguro que lo logrará pronto, tu misma viste que se paró sola y siguió intentándolo. Ella ya se comprometió con su primera misión.

Yumiko: ¡Tienes razón! ¡Esa es nuestra gran camarada! ¡Demuéstranos lo que tienes!- Ella volvió a parase sola y suavemente dio un paso. Casi se cae, pero logró encontrar el equilibrio antes de caer.

Kakashi: ¡Esa es mi niña! ¡Vamos, intenta dar otro paso!- Ella me obedeció. Fue algo inestable pero lograba mantenerse de pie.

Yumiko: ¡Eso es ___! ¡Sólo un par de pasos más y me alcanzarás!- Así fue avanzando paso por paso hasta que logró llegar hacia Yumiko.- ¡Muy bien! ¡!Viste eso Kakashi! ¡Nuestra pequeña dio sus primeros pasos!

Kakashi: Así es, es increíble lo rápido que está creciendo.

(...)

Hace un año que nació mi pequeña, literalmente, de hecho ahora estamos terminando de decorar la casa ya que los demás no tardarán en llegar para festejar con nosotros el primer año de ___.

Yumiko: ¿Ya está todo listo?

Kakashi: Creo que si... No espera hay algo que...- No seguí porque sentí que algo me tiraba de las mangas de mi pantalón. Al agachar la mirada me di cuenta de que era ___, así que la levanté en brazos.- Olvídalo, ya está todo. ¿Tú qué dices? ¿Estas lista para tu cumpleaños?- Le piqué la nariz como suelo hacerlo de costumbre y ella río.

Yumiko: Parece que si lo está. Estas creciendo muy rápido nuestra pequeña camarada.- ___ estiró sus brazos para indicar que quería ir con su madre, así que se la pasé a Yumiko.- Haber pequeña, intentémoslo una vez más... Di mamá, vamos yo sé que puedes...- ___ dejó soltar un par de balbuceos pero no la palabra esperada.

Kakashi: Ya casi lo tiene, no dudo que en cualquier momento comenzará a decirlo tantas veces que le pedirás que se calle.- Yumico hizo una pequeña risa.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora