Celeste:
*Suena la alarma*
-Mmm... solo cinco ... minutos más.
¡Dios mío! Ya es tarde debo darme prisa o no alcanzare a tomar el bus y me tocara ir corriendo al colegio. Mis mañanas suelen ser lo peor del mundo pero son peores cuando me levanto tarde y no me sobra tiempo para nada, me vestí lo más rápido que pude, me aplique un poco de maquillaje natural pero tratando de ocultar las ojeras; me desenrede el cabello; miro el reloj y son las 7:30 am, bueno al menos he estado lista en quince minutos.
Tomo mi bolso cerciorándome de que todos mis cuadernos estén guardados; me dirijo rápido a las escaleras antes de que mi Madre cómo comience a llamarme sin embargo no logró nada.-¡Celeste muévete que te estás atrasando!_ Mi madre tan linda siempre dándome los buenos días.
-¿No has entendido? ¡Baja Ya!
-Perdón mamá, se me ha hecho un poco tarde a y buenos días por cierto._ trate de saludar a mi madre lo más cariñosamente, no es bueno que se enoje tan temprano, tome con prisa el vaso de jugo que mi madre ya me había dejado en el mesón del desayuno.
-Buenos días Celeste, Parece que aún no eres consciente de que horas son. ¡Vamos! Vete o te atrasaras.
-Ya ma, ya estoy lista. Que tengas un lindo día._ Salí de la casa corriendo y por suerte llegue justo a tiempo a la parada.
Subí en el bus y así comienza otro día aburrido en mi vida.Tengo cuatro horas de clases de ochenta minutos cada una, estudió en un colegio público, aunque a mi madre no le agrade tanto la idea a mí me parece que tienen una buena educación.
Se acercan las fiestas de nuestra institución y nos hacen salir a todos los cursos hacia las canchas, yo me quedo con mi mejor amiga Madeleine hablando de sus problemas amorosos y sobre los deberes que teníamos hasta ahora.
Comienza a hablar el rector del colegio y nos hacen organizar por cursos y en orden de estatura, por lo que Madeline se aleja de mi y está próxima a uno de los cursos superiores, Nathaly y yo nos dirigimos a nuestro lugar y tomamos asiento. El rector informa que la fiesta del colegio será el viernes 25 de septiembre a partir desde las 7:30.
El tiempo parece eterno mientras nos sigue dando explicaciones adicionales y por suerte suena la campana del receso. Camino junto con Nathaly y vamos buscando a Madeline entre la multitud de alumnos.Cuando por fin la encontramos, ella se encuentra hablando con los chicos mayores que están en Quinto "C" , me quedo atónita, es decir ¿Desde cuándo ella se junta con los chicos mayores ?
-Oye ¿Desde cuándo Madeline se lleva con los mayores ? _ dice Nath tan sorprendida como yo.
-Si ¿Verdad? Eso es nuevo se supone que la popular eres tú.
-¡Oye! Yo no soy .... no soy popular.
-Si claro y yo soy Batman. _ me río y le doy una palmadita en la espalda.
-Ash; bueno entonces que se supone..._ Madeline nos hace señas para que vayamos mientras ellos no se dan cuenta.
Nath y yo hacemos caso omiso y nos comenzamos a alejar lentamente, Madeline marca a mi celular y lo dejo sonar hasta que termine de vibrar.
Suena la campana y doy gracias al cielo no tener que ir hacia dónde estaba Madeline; y lo que antes era una huida disimulada ahora parecía como si Nathaly y yo hubiésemos robado un banco y estaríamos huyendo de la ley.Una vez sentada en la hora de lenguaje estuve meditando el por qué no había ido, la verdad me da lo mismo pero creo que simplemente ahora no era el día, era nueva, y además los chicos de quinto eran un tanto revoltosos por así decirlo.
Madeline no nos quito la vista a Nath y a mi; a la salida Louis un amigo que conocí en vacaciones que está en el Cuarto B se acerca como todas las tardes para regresar juntos a casa.-Gracias por dejarme_ Dice Madeline mientras me analiza con la mirada.
-¿A qué rato? _Estaba mintiendo; bueno eso es obvio pero también es obvio que ella no se lo iba a tragar. _ Bueno si la verdad lo siento pero tú estabas a gusto con ellos y con Nath preferimos no molestarte.
-¿Son conscientes de que yo no entiendo un carajo de lo que están? _Habla Louis y me despeina. Me hago hacia atrás para que se detenga y Madeline habla.
-No hablamos de nada importante.
-Mujer por favor deja de estar molesta, mañana estaré contigo durante en receso ¿Está bien?
-Bueno, pero más te vale cumplir_ dice en un tono divertido pero amenazante al mismo tiempo.
Louis me toma del brazo y me comienza a jalar.
-Vámonos ya es tarde_Dice mientras sonríe.
-Ash, si si espera_ me doy la vuelta y veo a Madeline_ Si claro tú tranquila.
-Me escribes tonta._ sonríe.
-Claro que si tarada_ le devuelvo la sonrisa y continuó caminando junto a Luis.
-Linda forma de tratarse._ dice Louis en un tono serio y mantiene la mirada fija en el camino.
-¿Qué tiene de malo malo?
-Nada, solo que están locas.
-¡Hey! _Me detengo y le doy un golpe en el brazo.
-Sabes que es verdad, bueno al menos tú si estás bien zafada. _ Se para en frente mío, sonríe y me mira directamente a los ojos, sus ojos verdes brillan y esboza una sonrisa con malicia;
-Bueno; eso no discuto_ Me da un golpe en la cabeza y sigue caminado.
-Eso ya lo sabia.
-¡Oye! Eres un grosero_me río y le alcanzó a zancadas.
-Es muy posible.
Llegamos a mi casa a la 1:30 pm. Cada uno siguió por su respectivo camino y en la tarde estuvimos chateando por WhatsApp. Me puse también a hablar con Madeline sobre los chicos de de quinto ella parecía esa típica adolescente loca que acaba de conocer a un artista súper famoso.
Me mando algunas fotos de ellos la verdad eran simpáticos algunos de ellos, y me di cuenta que algunos eran amigos de un viejo amigo mío llamado Mathew. Bueno quizá era más que un "viejo amigo" pero para ser honesta nunca paso literalmente nada entre nosotros mas que un chat cursi que al final termino en nada pero de buena manera y siendo amigos . El estudiaba en mi colegio antes de que yo ingresara pero sus padres decidieron cambiarle de colegio a uno privado, y desde hace unos meses que no he sabido nada de él.Recapitulando Madeline y yo seguimos hablando hasta casi las 11pm. Terminando de pasarnos deberes y demás. Al terminar subí las escaleras hasta mi recámara en el tercer piso y me tumbe inmediatamente en la cama.
YOU ARE READING
¿Y Si Te Robo Un Beso?
Romance"El amor de tu vida siempre te cambia, por otro amor o por otra vida" Dicen que el amor verdadero se encuentra tan solo una vez en la vida y eso sucede antes de lo 21, muchas personas no siempre se terminan casando con ese amor. También existe la...