Mitsuki Y Natsuki

142 8 4
                                    


Narra Ayame

Me pregunto como debería hacer para que Ai-chan no este enojada o celosa, ¿porque ella estaría celosa? Como estará, realmente me preocupa...

-Ayame: Ggh, es otra vez esa sensación, tendré que aguantar.
-Yuri: Ayame-chan.
-Ayame: ¿Yuri-chan?
-Yuri: Necesitamos hablar.
-Ayame: No se si este sea el momento adecuado.
-Yuri: ¿Porque? ¿Te sientes bien?
-Ayame : No...

Sin que pudiera controlarlo mi cola de gato salió.

-Yuri: ¡¿Que es eso?!
-Ayame : Yuri-chan, por favor ayúdame a ocultarlo.
-Yuri: S-si claro, vamos a los vestidores.

Narra Akise.

Comencé a caminar para salir del campus pero escuche un grito y automáticamente volteé, Natsuki-chan estaba en el suelo llorando, al parecer se había caído y se lastimó. Corrí hacía ella, Mitsuki-chan se veía asustada.

-Akise: ¿Que paso?
-Mitsuki: Estábamos practicando y onee-chan hizo un mal movimiento, se calló y creo que fracturó su pierna.
-Natsuki: ¡No, yo puedo levantarme! Intenta levantarse y se cae.
-Mitsuki: Tienes que ir a la enfermería onee-chan.
-Akise: Yo puedo llevarla.
-Mitsuki: ¡Ok!

Tome a Natsuki y la cargue.

-Natsuki: Eres fuerte. 7u7
-Akise: Creí que solo era un pervertido.
-Natsuki: Lo eres, así que no te aproveches de la situación.
-Akise: Si no dejas de hablar te dejare caer.
-Natsuki: -_-

Lleve a Natsuki a la enfermería, creo que esta es la oportunidad que necesito para que ella entre al harem. La deje en una de las camillas y use hipnosis con la enfermera para que saliera de la habitación, luego fui hacia Natsuki-chan.

-Akise: ¿Te duele mucho?
-Natsuki: No...

Puse mi mano en la pierna afectada y la apreté un poco.

-Natsuki: ¡Itte!
-Akise: Creí que no te dolía, jajaja.

Narra Mitsuki

No se porque pero creí que debía ir a la enfermería, fui lo mas rápido que podía y cuando llegue me di cuenta de que la puerta estaba entre abierta y me puse a mirar.

Narra Akise

-Akise: Debo decirte algo.
-Natsuki: Lo se, lose, pero no me gustan lo pervertidos.
-Akise: Am, si no era eso, bueno mas o menos.
-Natsuki: ¿Que es?
-Akise: Puedo sanar la fractura.
-Natsuki: ¡Jajajaja! Ni que tuvieras poderes.
-Akise: Yo soy el hijo de lucifer, así que si los tengo.
-Natsuki: Akise-kun, ¿estas bien?
-Akise: Te lo mostraré.

Tome con ambas manos su pierna y comencé a hacer un hechizo de sanación.

-Akise: Listo.

Narra Natsuki

Me levante de la camilla y mi pierna estaba normal, podía caminar sin ningún dolor.

-Natsuki: ¡Esto es increíble! ¡¡Gracias, gracias!!
-Akise: Esta bien, pero recuerdas que me prometieron un favor.
-Natsuki: ¡Si haré lo que quieras!
-Akise: Es una larga historia pero necesito que te conviertas en parte de mi harem de nekomatas.
-Natsuki: ¿Harem? Entonces si eres un pervertido. 7u7
-Akise: ¿Aceptas?
-Natsuki: ¡Si!

Akise-kun tomó mi mano y le dio un suave beso, apareció un patrón extraño, luego una sensación de placer invadió mi cuerpo entero y unas orejas y cola de gato me salieron, fue una sensación increíble.

-Natsuki: ¡Akise! ¡Akise! ¡Se pervertido conmigo! ¡Se lo mas pervertido que puedas!

Narra Akise.

Lance a Natsuki-chan suavemente a la camilla, comencé a besar su cuello y luego le quite la parte de arriba del uniforme deportivo dejando ver sus pechos, los cuales comencé a pellizcar.
-Natsuki: ¡Ngh! ¡Detente! ¡Iaaa! ¡Me estas volviendo loca! ¡Akise-kun! ¡Aah!
-Akise: Sshh, se que te gusta, así que disfrútalo.

Bajé mi mano y comencé a tocarla abajo lentamente, ya estaba muy mojada.

-Natsuki: ¡Aaah! ¡Se siente muy bien! ¡Me vengo!

Comencé a mover mis dedos mas rápido y finalmente...

-Natsuki:: ¡Nghh! ¡Iaaa! ¡Kimochi ii!

Narra Mitsuki.

-Mitsuki: ngh... ¡Ah!

Debo hacer silencio, si no me descubrirán, pero no puedo, se siente bien, me siento muy excitada, quiero venirme quiero seguir tocandome.

-Mitsuki: ¡No lo resisto mas! ¡Aah! ¡Iaa!

Narra Natsuki.

-Natsuki: ¡¿Onee-chan?!
-Akise: Ella ya estaba aquí hace mucho.
-Mitsuki: L-lo siento pero no pude evitar mirar y luego... y-yo, yo... ¡Yo también quiero que Akise-kun sea pervertido conmigo!
-Natsuki: Onee-chan, se como yo, Akise-kun por favor conviertela.
-Akise: Mitsuki-chan, ¿aceptas?
-Mitsuki: ¡Si!

Narra Akise

Hice el mismo procedimiento con Mitsuki-chan comenzó a gemir sin parar y por ultimo salieron sus orejas y cola.

Natsuki-chan fue hacia Mitsuki-chan y la beso dejando un pequeño hilo de saliba cuando se separaron.

-Mitsuki: ¡Onee-chan!
-Natsuki: Onee-chan...
-Natsuki y Mitsuki: ¡¡Akise-kun!!

Ambas se lanzaron encima de mi.

-Mitsuki: Akise-kun juguemos.

Mitsuki-chan me quito el pantalón y luego me bajo el bóxer poniéndose encima de mi.

-Mitsuki: Esta muy duro y se ve muy grande, Akise-kun,  por favor entra en mi.

La tome de las caderas y comencé a penetrarla suavemente, Natsuki-chan también se puso encima de mi por otro lado y comencé a penetrarla rápidamente con mis dedos mientras ella jugaba con los pechos de Mitsuki-chan.

-Natsuki: ¡Aah! ¡Akise! ¡Akise! ¡Iaaa!
-Mitsuki: ¡Kimochi ii! ¡Kimochi ii! ¡Esta tan profundo! ¡Iaaa! ¡Siento como se hace mas grande! ¡Nngh! ¡Iaa!
-Akise: No logro aguantar más. ¡Me voy venir!
-Natsuki: ¡Yo también!
-Mitsuki: ¡Vengamos juntos!
-Natsuki: ¡Onee-chan!
-Mitsuki: ¡Nee-chan!
-Akise: ¡Me veng...! ¡Ngh!
-Natsuki y Mitsuki: ¡¡Iaaaa!!

Konichiwaa, si lo se, creo que estuvo un poco hard, aveces me avergüenza publicar esto XD, pero a quien le importa. ¡Viva el hentai!
Espero que les haya gustado el cap voten y comenten, sayonara. Nya~

PD: La pelirroja es Natsuki y la peliceleste es Mitsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PD: La pelirroja es Natsuki y la peliceleste es Mitsuki.

👑The king of harem👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora