Era jueves y estábamos grabando nuestro programa "Vs Arashi"...las grabaciones eran largas pero sabíamos que la recompensa son las sonrisas de nuestras Fans...-Oigan chicos y si vamos a comer Curry-dijo Nino-Hay amor sabes q no tenemos tiempo, tenemos que descansar-dijo nuestro líder a su pareja si en nuestro grupo hay dos parejas, Nino y Ohno., y Jun y yo, nadie sabia mas que nosotros ya q nuestra compañía nos correrían si se enteraran-Vamos hace mucho que no salimos todos juntos tu que dices Jun-dije abrazando a mi pareja -Aiba-chan hoy no puedo tengo un compromiso saliendo de aquí me voy -dijo soltándose de mi, con esta es la 5 vez que no quiere que lo toque-Ok pero Sho-kun vendrás con nosotros-pregunto nino a Sho-No quiero hacer mal tercio chicos -dijo Sho-Pues vamos como amigos tu y yo Sho-Kun , ya q el no quiere ir-dije -Ya vas a empezar con tus celos sabes esto ya me esta hartando Aiba-dijo Jun molesto-Calma te Jun el no dijo nada malo y tampoco te celo por que le gritas así-Dijo Sho defendiendo me-Aiba amor lo siento me tengo que ir-me dijo ignorando a Sho, me dio un beso en la frente y se fue-Que le pasa últimamente actúa muy raro contigo Aiba-Chan-me pregunto nino-No se asé 3 meses que esta así ya ni me besa ni me toca, no se que pasa -dije -Ok vámonos -Dijo Sho tomando me del brazo, subimos a la camioneta para ir a un restaurante de Curry,pero yo sigo pensado el Jun que hice para que cambiara tanto ...
(Narra Sho)
Terminamos de grabar el, programa de "Vs Arashi"... y nos metimos a camerinos, yo Traía mis audífonos, ya que hay dos parejas en el grupo,Yo soy el unico que no tiene pareja, alcance a oír que Nino dijo algo de ir a comer Curry Onho dijo que no pero luego dijo si, Aiba le pregunto a Jun pero el dijo que no porque tiene un compromiso, -Ok pero Sho-Kun vendrás con nosotros -me pregunto Nino-No quiero hacer mal tercio chicos-dije ya que me dolía ver a Aiba con Jun, Aiba me gusta desde que debutamos nunca se lo dije pensaba que me diría que no, pero oí como le gritaba Jun a Aiba que me saco de mis pensamientos - calma te jun el no dijo nada malo y tampoco te celo, por que le gritas así-dije pero me ignoro, salio dándole un beso a Aiba en la frente, eso realmente me molesta, pero si escuche bien Aiba dijo que desde hace 3 meses no lo besa ni lo toca, eso si que es raro ya que siempre el estaba muy cariñoso con Aiba, salimos así el restaurante de Curry yo jale del brazo a Aiba pero al llegar Nino me jalo antes de poder entrar-Sho cuando le dirás a Aiba que te gusta-Genial mi pequeño amigo es el único que sabe-Nino sabes que no puedo el quiere a Jun no lo quiere lo ama,-Dije suspirando-Sabes que el esta sufriendo con Jun últimamente lo trata mal Sho-Dijo-Lo voy a pensar-dije jalando lo para entrar, durante la cena no dijimos nada, pero Nino no dejaba de hacerme señas para que me acercara a Aiba... terminamos de cenar y nos fuimos cada quien a su departamento excepto Nino y Onho, yo mañana tengo el día libre así que decidí irme a mi casa, por su parte Aiba dijo que iría a casa de Jun, eso me dolía mas baje de la camioneta, entre a mi casa, subí a mi habitación pensando en mi amigo Aiba.........
(Narra Aiba)
No se que se traen Sho y Nino cuando llegamos al restaurante Nino jalo a Sho para que se esperara, después entraron y solo vi como Nino le hacia señas a Sho, salimos del restaurante para ir a nuestras casas, pero yo necesitaba hablar con Jun así que pedí que me llevaran al departamento de Jun llegamos a su departamento y vi las luces prendidas, tome la llave que guarda bajo una planta y abrí, en la entrada había unos zapatos de mujer, no pensé mal hasta que fui hacia su habitación, abrí la puerta y vi a Jun en la cama con otra persona-Jun!!!!!-Grite llorando -Que ases aquí Aiba, bueno no importa como vez estoy ocupado te puedes ir-Dijo -Pe,pe,perdon por en,en,entrar así lo siento-Dije antes de salir de su habitación pero el me alcanzó en la salida-Aiba-San es mejor terminar seamos solo amigos -dijo-Si es lo mejor bueno me voy-dije salí corriendo hacia la casa de Sho.....
(Narra Sho)
Oí que tocaban la puerta, me pare a abrir y vi q era Aiba llorando -Aiba que pasa porque lloras-Dije pasándolo a mi casa-Sho el me engaño todo este tiempo hoy lo encontré en la cama con otra persona era mujer ,el nunca me amo ,después que los vi salí de la habitación y el me alcanzo y me dijo que mejor quedáramos como amigos,pero yo si me enamore,-Dijo Aiba abrazando me,,.... Que debería hacer...
(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
Love So Sweet {SAKIRAIBA}
FanfictionEl grupo mas Famoso de J-Pop japones Arashi,tiene un secreto 4 de sus integrantes son parejas, Onho Satoshi y Ninomiya Kazunari .. y Aiba Masaki y Jun Matsumoto..Pero un dia despues de regresar de filmar un programa,aiba encuetra a su pareja con ot...