unico capitulo

476 63 5
                                    







Sehun no despegaba la mirada de la de MinSeok, solo quedaba un panque y no quería cederla.

Xiumin: Sehunnie soy mayor que tu, yo debería tener el panque.

Sehun: hyung soy menor que tu yo debería tenerlo-y ambos le dieron una mirada fugaz al panque-yo casi no e comido hyung, por favor-dijo juntando sus manos y haciendo un puchero en forma de suplica.

MinSeok maldecía internamente a Sehun por semejante acción, pocas veces el menor mostraba esa expresión y cuando lo hacia se salia con la suya, no por nada las fans le dicen Bratty Maknae.

Xiumin: sin duda eres un consentido-y término dándole el panque a Sehun.

Sehun: soy el Maknae, hyung-y sonrió-ten-dijo dándole la mitad del panque.

Xiumin: porque no se nos ocurrió hacer eso hace 15 minutos?!!-dijo con los ojos abiertos y con las manos jalando ligeramente su cabello.

El tiempo que se abría ahorrado si se le hubiera ocurrido esa idea desde un principio, se supone que él como el mayor del grupo debería saber controlar este tipo de situaciones.

Sehun: no lo se, creo que somos muy despistados.

Miro al menor y sintió algo raro al ver la sonrisa que el Maknae le dedicaba, siendo sinceros Xiumin desde hace tiempo empezó a sentir cosas hacia Sehun.

Xiumin: gracias Sehunnie-el mayor acepto la mitad del panque y junto con una taza de café se lo comió, pasando su día libre al lado del Maknae.

Estaban en la sala viendo películas, Sehun se sentía algo nervioso ya que desde hace algún tiempo empezó a sentir algo hacia su hyung.

Sehun veía a MinSeok de vez en cuando y prestaba atención a las expresiones que hacia mientras veía la película, respiro hondo, agarro el control de la T.V y la apago.

Xiumin: oye!!-y volteo a ver a Sehun-Esa era la me...-y no término la oración ya que sus labios estaban contra los del Maknae.

MinSeok gustoso le regreso el beso sorprendiendo a Sehun, estuvieron así un tiempo pero se separaron por falta de oxigeno.

Sehun: tus labios saben a café y chocolate hyung-y le sonrió a MinSeok causándole a este un leve sonrojo.

MinSeok: gracias Sehunnie-le sonrió y volvieron a besarse.

Quien diría que una discusión por el panque de chocolate terminaría de esta forma.






















SX.

Panque De Chocolate [SeXiu] One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora