La noche había caído de nuevo y el frío empezaba a hacerse presente en la ciudad. Jimin se encontraba en la habitación de ella vistiéndose, ya era hora de irse. Tenia que hacer algo.
Ella lo esperaba abajo con una cara triste, no quería que Jimin se fuera. La habían pasado tan bien. Los pasos de Jimin se hicieron presentes y su mirada giro para verlo.
-Gracias por todo y que pena haberte incomodado- hablo Jimin colocando su reloj de mano.
-No te preocupes-_____se levantó de su silla y camino unos cuantos pasos hacia a el.
-Entonces nos vemos después- Jimin acerco sus labios a los labios de ella pero su cara giro haciendo que el beso fuese en la mejilla.
-Que te valla bien- el enojo de Jimin no tardo en hacer presencia, este sin decir nada abrió la puerta y la cerro de golpe haciendo que el cuerpo de____se sobresaltara. Llevo su mano a su frente y la sobo, estaba cansada, sin más subió hasta su habitación para poderse adentrar en sus finas sábanas.
<***>
El fin de semana había culminado y ninguno volvió a hablarse. Por otro lado_____y Spencer se vieron, al parecer ambos querían verse y las ganas eran mas grandes. Sin duda ella se sentía mal por lo de aquella noche.
La noche era fría y tenebrosa, se encontraba en su cama leyendo un libro que leía cuando era joven; cabe mencionar que ya lo ha leído mas de tres veces. Mañana en la mañana tendría que estar temprano en la oficina, ya que Edy llegaba constantemente tarde ella decidió que lo mejor era despedirlo. Tan solo era un niño, así que por lo tanto tendría que trabajar con Jimin, aquellos papeles no se llenarían solos.Dejo el libro en la mesita de noche y apago la lámpara para poder dormir. Sus ojos se encontraban mirando el techo, sentía que algo estaba mal y que no debía hacerlo. El sonido de su móvil hizo que saliera de los pensamientos, prendió la lámpara y tomo su móvil para ver de quien era la llamada. Número desconocido.
-¿Diga?- preguntó____. En la otra línea no respondieron nada, se limitaron a permanecer en silencio. Sin mas cansada de que no tuviera una respuesta decidió colgar y tratar de dormir.
<***>
-Aún sigue despierta- le aviso Carlo después de que_____colgara. Un alivio sintió Jimin, pensaba que estaría con el estúpido del Spencer.
-¿Y que hay de mi tío?- preguntó Jimin mientras este se servía whisky.
-Lo he seguido estos días pero nada raro en el, solo se que fue a la empresa donde el esta y ya, no se ha visto con mujeres, no ha hablado con ninguna, sin duda el señor Tony es una tumba- al escuchar las últimas palabras Jimin dejo escapar una pequeña risa.
-Estas equivocado amigo mio, mi tío no es lo que parece, sin duda esta tramando algo y tendré que averiguarlo- hablo Jimin entre dientes.
-Como puede decir eso de su tío señor- estaba asombrado por lo que había dicho Jimin, el señor Tony se comporta muy gentil con el y nada sospechoso ha hecho. Jimin estaba equivocado.
-Suele ser gentil, comprensivo, incluso la mejor persona del mundo pero luego sale el lobo que hay en su interior y es lo peor de lo peor, el me hizo sufrir durante un mes en una maldita habitación.
-Entonces...¿por qué trabaja para el?- Jimin esperaba por mucho tiempo aquella pregunta. Ya era hora de que supiera la verdad.
-Mi padre había dejado un legado donde decía que yo me tenia que hacer cargo de toda la mierda que el había dejado- Jimin atrajo su vaso de cristal a su boca para absorber el líquido que contenía esta. -Yo solía estar feliz al lado de_____, estábamos aún en el instituto y todo era perfecto, yo solía ser una persona que jugaba con los sentimientos de ellas pero ella tenia algo que me hacia actuar de una manera diferente, comencé a recibir llamadas y fotos donde aparecían ella, mi madre y mi hermana, pensaba que era alguna broma o algo pero me di cuenta de que estaba equivocado. El día de la boda de mi hermana recuerdo haber dejado a_____en casa y subí a mi camioneta y vi que una también me seguía, lo mas bobo que hice fue bajarme de ella y acercarme a ellos para poder hablarles- Jimin tomo lo botella de whisky y sirvió mas en su vaso de cristal.
-¿Qué paso después, señor?- aquello que contaba Jimin le estaba llamando la atención en demasía.
-Resultaron ser colegas de mi tío, recuerdo que me golpearon a tal punto que me noquearon, solo recuerdo que desperté en una habitación y estaba atado de una silla de pies y manos. No me podía mover. Los días pasaron y con el tiempo me di cuenta de que mi tío no era lo que parecía, yo solía amarlo demasiado cuando era pequeño- las ganas de llorar se hacían mas presentes, su tío había sido una persona muy especial para el. -Entendí que si no aceptaba lo que mi padre había dejado moriría, si no hubiera aceptado tal vez tu y yo no nos hubiéramos conocido y todo esto no estuviera pasando.
-Aquella persona es alguien que no tiene corazón- fue lo único que pudo articular Carlo.
-Dejo marcas en mi piel las cuales jamás se borraran, así que solo acepte para no seguir sufriendo mas, realmente el no es lo que parece.
-Entiendo. Jimin miro su reloj de mano y vio que ya estaba demasiado tarde, contar aquello le había tomado tiempo.
-Bueno creo que me iré, cualquier cosa que sepas no dudes en avisarme- Jimin tomo el vaso de cristal y camino hacia la cocina para poder lavarlo, giro su cuerpo para caminar de nuevo a la sala, se despidió de Carlo y abandono su casa.
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
FanficSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.