Era un día soleado el 31 de diciembre de 2016( ni ganas de poner la fecha real), en una de las mesas del gremio se encontraba un pelirosado tomando una cerveza con Laxus mientras recordaban viejos tiempos, Erza se encontraba con Mira preparando los aperitivos y adornando el gremio, Wendy junto con Levy y Gajeel y Happy traían la comida y la llevaban a la cocina, Cana y el maestro traían la bebida ( lo mas lógico ¬¬) Lissana y Charle preparaban la ropa para la gran noche también estaban llegando mientras de otros gremio de Sabertooth, Mermaid Heels, Quatro Cerberus, Blue Pegasus y Lamia Scale. En la barra se encontraba el maestro de Blue pegasus admirando la belleza de cierta pelirroja.
- Oh Erza eres mas hermosa de lo que recordaba déjame inhalar ese exquisito aroma que todo hombre anhela, decia Ichiya mientras se acercaba a Erza y sin darse cuenta toco parte de su muslos (Si claro esa ni el se la cree ¬¬).
-No me toques viejo depravado, dijo Erza mientras de una patada lo mando a volar hasta su gremio.
-Se te paso un poco la mano Erza jajaja, decia Natsu mientras se reía y tomaba su cerveza.
-La próxima no la contara lo detesto no soporto que me toque, decia Erza refunfuñando.
-Natsu le dio un beso cálido para calmarla, era un lindo momento que compartían solo a que cierta dragona celosa no le gustaba y miraba esa escena con un puchero en su cara.
-Wendy cambia esa cara, decia Kagura con una sonrisa y acarisiandole la cabeza a su amiga.
Estuvieron un gran tiempo arreglando el gremio y también los alrededores del mismo aunque tomo mas tiempo por la batalla de Natsu Gajeel y Laxus, recibieron regaños y golpes de Mira Erza y Levy.
-No sean idiotas es el ultimo día del año no agan desastre, decia Mira con cara desafiante hacia los 3 que solo asintieron con miedo.
Eran las 23.00 la noche habia caido y mientras tanto nuestros magos se encontraban comiendo y bebiendo en la mesa.
Oigan en una hora sera año nuevo vamos a hacer nuestros promesas de año nuevo, dijo el maestro con una sonrisa y borrachera notoria.
-Yo empiezo, decia Erza. Yo prometo que a Natsu se le quitara lo idiota y no destruirá nada en sus misiones, lo dijo feliz y bebiendo mas licor fuerte.
-No sabia que se podía prometer por otro entonces yo prometo que a Erza se le quitara su mal humor,dijo Natsu con la botella en la mano.
-Que has dicho idiota, hoy dormirás con Happy en la perrera.
-Pero si yo soy un gato, dijo Happy asustado.
-Dije en la perrera, miro a Happy con ojos siniestros.
Bueno Wendy ahora es tu turno
-Bien yo prometo que este año me caso con usted Natsu-Sama, dijo Wendy soltándolo de golpe y sorprendiendo a todos.
- Queeee, dijo Natsu sorprendido y con la cerveza en el suelo.
-Perdon se me chispoteo, dijo Wendy desviando la mirada y con la cara roja de la verguenza.
-Mejor continuemos, dijo Natsu con miedo ya que Erza lo escucho y tenia su espada en la mano.
Le tocaba a Mira
-Bueno yo prometo que este año me violo a Natsu, se sonrojo de golpe por lo que dijo y cambio su promesa, digo digo que me volveré una mejor amiga para todos.
Natsu temblaba por suerte Erza no lo escucho ya que cayo en el suelo por la borrachera
Era el turno de Cana
-Bueno yo prometo que este año dejare la bebida, decia cana con una sonrisa.
El gremio entero no podia creer lo que dijo aun borrachos comprendieron a la perfeccion lo que dijo la castaña.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon y su Princesa
Roman d'amourEn esta historia que esta por comenzar veremos las aventuras de dos de los magos mas poderosos de fairy Tail. Erza y natsu y como a traves del tiempo ambos magos se van acercando hasta enamorarse. Arriba el Narza