Tenia quince cuando mamá enfermo recién había terminado la secundaria ,como los medicamentos no eran nada baratos decidí ayudar con los gastos de la casa y busque un trabajo aunque mal pagado pero por lo menos obtenía un poco de dinero.
cuando les expuse a mis padres que ya no seguiría estudiando para así seguir trabajando y ayudarles con los gastos se opusieron rotundamente a causa de eso me dispuse a buscar becas y de eso modo no gastar en mis estudios y por ¡Neptuno! encontré una beca que era del 100% y gracias a mis calificaciones la solicite solo faltaba que me lo confirmaran.
Instituto Monroeville
Nos complace informarle que ha sido acreedora de la beca del 100% para estudiar en nuestro honorable instituto, gracias a sus impecables notas usted es merecedora de esta inigualable oportunidad.
sin mas que decir Srta. Mars la esperamos en el próximo ciclo escolar.
Me creen si les dijo que la razon por la cual escogí el Instituto Monroville es que queda a cuarenta y cinco minutos de mi casa, aparte de que esta entre los 5 mejores institutos y de estos es la única que ofrece becas al 100% pues créanlo por que después de recibir mi carta me dispuse a investigar mas sobre dicho instituto y para mi sorpresa es un instituto de ricos que ricos, de millonarios.Pero Yo Astrid Mars no iba a dejar que nadie me hiciera menos.
Pero adivinen Sobreviví los dos primeros años y la verdad no esta nada mal pues hay gente de todo tipo desde los mimados hasta los que te ignoran y hacen como si no existieras pero gracias a mi carisma jajaja si soy muy carismática, claro ¿que no me creen ? bueno pues allá ustedes.Lo importantes es que hice amigos de echo ahora estoy en casa de ellos.
—oye Astrid, ¿ya te diste cuenta a quien se parece Jack Frost?—hablo mi mejor amiga Effie señalando la pantalla de su sala de cine.
—a mi próximo esposo—solté completamente embobada en aquel chico de cabello como la nieve, ¿que? ¿acaso soy la única que se ha enamorado de una caricatura? no lo creo,es que Jack es tan,tan perfecto ademas tiene una hermosa sonrisa.
—no, se parece a Lu...
—¡ claro que no! no arruines al hermoso de Jack—grite
—como quieras pero aun así creo que si se parece—alzo los hombros y se llevo un puñado de palomitas a la boca
—Te has enamorado de un dibujo animado—Stefan se sentó a mi lado con la ceja levantada
—sí que tiene de malo—eleve mis hombros —hay hombres que se enamoran de mujeres de plástico.—Eff comenzó a reír
—ja, eso es cierto,que patéticos son,que acaso no saben que es mejor algo de carne y hueso—hablo sin despegar la vista de la pantalla en la cual ya estaban pasando los créditos.—voy a salir de caza ¿alguien quiere venir?—esta vez sus ojos se posaron en nosotros.
—no lo creo ademas mañana iniciamos curso—negué con la cabeza por que cuando Eff va de caza desaparece.
—¿y tu que me dices hermanito?
—no yo paso ,eso de ir de caza ya es algo aburrido,voy a llevara Astrid a su casa.
—como quieras aguafiestas—Eff se levanto sacudiendo su ropa para quitar los pedazos de palomitas—nos vemos—dicho esto salio.
Estábamos a punto de salir de la casa cuando el rugido de un motor nos aviso que Eff habia dejado la casa
—y ahí va la rompe corazones numero uno—dije señalando hacia ella stefan solo negó con la cabeza
—querrás decir con la rompe calzones ¿no?—ambos reímos— venga vamos a tu casa.
—but tonight I'll need you to stay—cante o mas bien aullé
—llegamos—dijo Stefan en mi oído pegue un salto por que estaba demasiado centrada en la canción
—¡demonios!,me espantaste—mi mano estaba sobre mi pecho—respeta a tus mayores quieres.
—ja solo eres ocho meses más grande que yo.
—ocho meses son ocho meses así que respétame
—como tu digas pequeña—dijo revolviendo mi cabello hice un puchero y le enseñe la lengua.
—no soy pequeña ,solo soy una enana de un metro sesenta y siete—dije cruzando los brazos.—y que pasa casanovas por que no fuiste de caza con Eff?
—la verdad eso de andar de cama en cama ya es aburrido.—enarque mi ceja y comencé a picarle las costilla
—a alguien le pego el amor—dije con picardia
—já si claro y jack frost es real—dijo con burla,achine mis ojos
—bueno creo que ya debo de entrar—desabroche el cinturón de seguridad—pero tu tienes que decirme quien es la chica que te ha atrapado— dije con autoridad ,el rió divertido.
Me disponía a cerrar la puerta —hey Astrid....¿mañana nos veremos?— pregunto con cierta melancolía ,frunci el ceño por esa pregunta tan extraña.
—claro,torpe pues mañana inicia el curso—dije con obviedad
〄 〄 〄〄〄〄〄〄〄〄
Hey Astrid...¿mañana nos veremos? que pregunta tan mas estúpida y obvia felicidades Stefan te ganaste el premio de la persona más estúpida, por que simplemente no le dijiste hey Astrid me gustas ¿quieres salir conmigo?, no era tan complicado o sí, Estúpido ,bueno mañana sera otro día y otra oportunidad.
¡que onda! ¿como están?
super artirecontrachiquita la parte de sagitario pero bueeee xD espero les guste y ya saben comenten \°.°/ ♥♥
A por cierto si los nombres de los signos siempre van a ser con la primer letra del signo si me explico .-. por ejemplo Aries empieza con A por esa razon se llama Astrid, espero que me entiendan.
PD: Explico, todo revuelto pero ¡explico!
ESTÁS LEYENDO
♈Equivalentes♌♐ AriesxSagitarioxLeo
Losowe-ustedes son equivalentes -¡que !acaso me quieres decir que me parezco a ese par -sí es exactamente lo que quiero decir, aunque tu aborrezcas la idea,por que crees que sus