Una constelación, a menudo, se define como un conjunto de personas o cosas de la misma naturaleza.
En mi caso, se podría decir que el universo se puso de acuerdo para unirnos. Hizo de su magia para conseguir hacerme inquilina en la cabeza de Fred, llena de nebulosas y agujeros negros; mientras él clavaba sus estrellas en mí y respiraba el polvo estelar que dejaban mis pies al danzar. Hizo de su magia para que dos líneas cualesquiera del planeta convergiesen en el mismo vértice: el medallón, y se quedaran pegadas a él, dando forma así a la constelación repleta de misterios y pasiones que son nuestras vidas.
* * *
Cuando encontré aquel medallón tan brillante, en ningún momento se pasó por mi pequeña y traviesa mente infantil de once años la posibilidad de que mi vida pudiese llegar a cambiar tanto, pues dicho objeto pasó a ser una pieza clave.
La pieza clave que me llevó a encontrar una persona con auténtica magia en su interior. Y no me refiero a la magia de los magos de televisión, de esos que dividen en dos a la gente o hacen aparecer una rosa de su manga. Me refiero a la magia que puedes encontrar cuando escudriñas los pensamientos de una persona, a la belleza estratosférica que llega a emanar una mirada y al sonido de una risa: efímero, frágil y cautivador.
Ese es el tipo de magia de la que estaba formado Frederick: Una magia hipnotizante, que sin embargo, no era la primera vez que yo encontraba. El mismo tipo de magia sentí cuando encontré el medallón, y sobretodo, cuando descubrí su historia.
* * *
¡Bienvenidos/as! Por fin, tras mucho tiempo de espera, ¡¡regresa Medallion!! Bueno, como habréis notado, "Asterismos" ;). Lo que es la esencia de la historia original se mantiene, pero quizás la narración y la profundidad de los personajes está mucho más elaborada, es más lírica de algún modo. Además, la trama, el final que aún no conocéis y el trasfondo que se va desvelando, son mucho más coherentes en esta nueva versión no fanfic con un nuevo protagonista, Frederick, que personalmente es como el personaje de la otra versión. Los capítulos ya escritos allí, los corregiré y adaptaré aquí, por lo que muchos serán casi literales a aquellos.
Si venís desde "Medallion", espero que os quedéis, os enamoréis de esta tanto (o más) como con "Medallion" y me lo hagáis saber. Y si no venís de allí, igualmente deseo que os llene esta historia que escribo con todo mi amor. Os invito a conocer este trocito de mí.
Por último, quiero darle las millones de gracias que ya le he dado a @GeorgiaMoon una vez más por su historia "Todo lo que encontré en la ciudad", por la inagotable fuente de inspiración que supone para mí. Ella y esa historia sí que tienen magia ;)
¡Nos leemos! xoxo
ESTÁS LEYENDO
»Asterismos« [prox.]
Teen FictionUna constelación, a menudo, se define como un conjunto de personas o cosas de la misma naturaleza. En mi caso, se podría decir que el universo se puso de acuerdo para unirnos. Hizo de su magia para conseguir hacerme inquilina en la cabeza de Fred...