SIN SALIDA Y ACORALADOS

36 5 0
                                    

En eso los chicos pensaron que solo seria tomar las evidencias paranormales y regresar a sus hogares pero nunca se imaginaron que ya sus vidas estaban atrapadas en ese lugar sin salida solo dependian Del tiempo y lo que estaba por venir en eso las muchachas lloraban y ya asustadas se daban animo Una a la otra y decian entre si....
AMANDA: Ay dios mio ya quiero irme de aqui ya no aguanto porque vine y porque les hice caso..
ANDREA: Amanda tranquila todo saldra bien yo ando asustada pero hay que ser valientes y Amino Amiga ya saldremos de aqui no te preoupais...
Amanda: teneis razon Amiga hay que estar cerca de los muchachos para no perdernos ok Amiga...
JUAN: Chicas silencio no vayan a gritar ni lloreis que no sabemos que pasara tenemos que estar juntos todos nadie se separe ni corran estemos juntos... Andres agarra las cosas...
ANDRES: Juan y a donde vamos ahora ya es muy tarde y las muchachas estan asustadas tenemos que ya irnos de este maldito lugar ...
En eso los muchachos trataron de irse a la entrada del aquel cementerio para irse a sus hogares y mientras se dirigian a la entrada la salida quedo totalmente bloqueada como que algo impedia que ellos salieran vivos de ahi, trataban con todas sus fuerzar para librarse y lograr salir de ese espantoso lugar pero sus fuerzas Eran en vanas ya Estaban atrapados, En eso las sombras, los bultos y las almas de aquellas personas que algun dia vivieron empezaron a salir de sus tumbas y iban tras los muchachos que Estaban solos en aquel lugar, Se acercaban mas y mas, en medio Del cementerio encontraron Una pequena iglesia y Una capilla adentro donde la gente rezaba y oraba por sus muertos, Ellos entraron adentro a toda prisa y cerraron las puertas y las ventanas, Estaban atrapados sin salida y acoralados en esa iglesia, Las muchas llorando y temblorosas no podrian career lo que estaba pasando...
ANDREA y AMANDA: Estamos Asustadas y que vamos q hacer? Estamos atrapados ya no hay salida querremos irnos a casa...ay dios mio porque nos esta pasando esto..
ANDRES: ya tranquilas chicas no vamos a tener que estar aqui hasta la manana ya vendran a buscarnos ya que en la manana abren el cementerio para que la gente visite a sus familiares..
JUAN: Shhhh no tan fuerte hablen bajito que andan afuera bajen la voz..oyeis los lamentos y grito de las almas de toda esta gente, Callanse..
ANDRES: deja saco unas velas que me traje para iluminar este lugar y traje unas lamparas extras y agua y comida para comer, Aver.....oh es todo lo que traje chicos..
Juan: Y ahora hay que estar en este lugar tendremos que pasar la noche aqui muchachos disculpeme por todo no pense que pasaria todo esto..
En eso ellos trataban de tapar sus oidos a los ruidos y lo lamentos que se oian afuera de la pequena iglesia estaban sentados junto a la capilla y mientras platicaba..y comian las muchachas empezaron a rezar y orar por sus almas y las de sus companeros sin saber el futuro que les esperaba...
Continuacion...

EL CEMENTERIO MALDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora