(Mi primer oc <3)
[Si hay un lugar infinito por el cual surcar,¡Para mi ese será el cielo!¡Pasar por las nubes esperando dejar un poco de estas en las alas de tu avioneta!]
Nombre:Nicolas Ensone.
Edad:17 años.
Religion:Cristiano
Orientación sexual:Bisexual.
Nacionalidad:Uruguayo.
Descripción fisica:Es un chico de cabello negro,revoloteados,con unas gafas de aviación sobre esta,tiene una piel blanca;y unos ojos verdes oscuros,lleva una chaqueta de color marrón,más una bufanda marron,tiene una medalla de gran aprecio que mantiene en su pecho,unos pantalones negros,y unos zapatos de ese mismo color.
Aspecto psicologico:Es un aventurero,alguien que no tiene miedo de experimentar cosas nuevas,alguien que si tiene que hacer algo,no piensa dos veces,es muy hiperactividad,decidido,y atlético,algo terco y reconcoroso;uno que disfruta el trabajo en equipo,y siempre intenta mantener el ánimo de todos,eso sí,su gran inocencia lo hace ser un gran blanco en ocasiones.
Historia:Nació con un padre piloto de guerra,el cual,acábo falleciendo,el heredo su avión,el cual,no podía usar por la poca práctica que tenia,pero su tío,quien estaba al cuidado de el,acabo enseñándole trucos de aviación,ya que no quería que el se dirigiese por un camino en la guerra.
Luego a los quince años,con algo de practica,quedó inconsiente en medio vuel,estrellandose contra un edificio,el,cayó de grandes añoviacionlturas en paracaídas,pero tuvo un fuertemente impacto contra el suelo,quedó en coma,pero gracias a dios (?),despertó en un año,ahora aún práctica la aviación,y es la cosa por la cual aún quiere seguir peleando.
SHSL:SHSL piloto.
Descripción del SHSL:El manejo/pilotacion y conocimiento de los aviones.
Razon:A los 17 años,ganó en el mayor concurso de aviación a nivel mundial,lo cual,género la atención de un reclutado,quien decidió integrarlo a la academia .
Secretos:
-El fallecimiento de su padre.
Miedos:
-A las aguas profundas.
Gustos:
-La repostería.
-Los aviones (?).
-Las águilas.
Disgustos:
-Los helicópteros.
-El volleyball
-Las iguanas
Otros:
-Es alérgico a la naranja.
-Tiene una marca de nacimiento en su brazo con forma de estrella.
-Tiene aprendizajes de la arqueria.
Aficiones:
-La aviación
-La repostería
-La arqueria.
(Lo se,es demasiado simple,pero tenía que subirlo <3)
ESTÁS LEYENDO
Fichas Oc's
RandomAcá se.subirán toooooooodas las fichas que tengo de personajes ya sea para historias de ahora o en un futuro muy distante (?)