15: Paseo

63 7 6
                                    

Transcurrió una semana, JiHoong habia preferido visitar a Seung Hyun en vez de ir al colegio. El hospital psiquiátrico no era un lugar tan malo después de todo, se habia hecho amigo algunos locos y hasta del enfermero que estaba de turno a la mañana, al principio no lo queria ahí, pero luego se dio cuenta de que Seung Hyun sonreia mas, y hasta el mismo esperaba a que el chico regrese al hospital.

Pero era sábado y no tenia excusa para salir de casa.

JiHoong observaba a SeungRi y Daesung conversar sentados en el sofa de la sala, aunque simulaba ver la televisión, SooJia jugaba con sus muñecas y de a ratos miraba a su primo, intercambiaban miradas cómplices y cada cual volvía a "distraerse" en lo suyo, ella sabia que JiHoong extrañaba a Seung Hyun.

-Papá... Quiero ir con el tío Bae.

JiHoong se puso de pie acercándose a ambos mayores llevándose enseguida toda la atención de ambos.

-¿Y por que tan de pronto? YoungBae debe estar ocupado- Daesung miro su reloj de mano -Creo que tenia una reunión hoy.

-Trabaja todos los dias, debe tener un dia libre.

-Lo tiene... Los domingos. - Intervino SeungRi.

-Ah... Por favor, como si eso fuera suficiente... estoy aburrido

JiHoong hizo un pequeño puchero con sus labios.

-¿Y por eso tienes que ir a molestarle? Diviertete con el tío SeungRi.

Daesung soltó una risa al ver la expresión denegada de JiHoong

-El quiere mas a Bae.- Aseguró SeungRi.

-Bae tiene dinero.

JiHoong se sento en el regazo de su tío SeungRi soltando pequeñas risas.

-Yo también tengo dinero.

SeungRi lo empujo cruzando sus brazos, y el chico rio mas fuerte al caer al suelo.

-Tio Ri... Tu no gastas tu dinero en mi... Ni Dae lo hace. - Se quejó el chico mientras que se incorporaba.

-Dime la verdadera razón... Nunca quieres ir a la oficina. - Intervino Daesung

-Prefiero hablarlo con Bae... - JiHoong se cruzó de brazos, no le interesaba lo más mínimo la empresa, no mucho menos tener que pensar en cosas de negocios, necesitaba algo que lo ayude a no echar tanto de menos a Seung Hyun.

-De acuerdo, te llevaré, pero no es mi culpa si Bae se molesta.

Daesung se puso de pie soltando un bajo suspiro.

-No puede enojarse conmigo... Haré que el tío SeungRi trabaje los sábados...

-No seas malo con tu tío...

SeungRi le lanzo uno de los cojines, y JiHoong rio mas fuerte, mientras que entre saltitos seguía a Daesung.

.*.

Horas más tarde, JiHoong se encontraba sentado en una de las sillas, en la oficina que ahora ocupaba Young Bae, mientras que el terminaba de guardar algunos papeles que le habían quedado sobre la mesa.

-¿Enserio estas trabajando todo el tiempo? - Preguntó el chico algo intrigado.

-Si no me ocupo enseguida de los papeles, luego tendré montaña difícil de administrar.

-Déjalo por hoy. - JiHoong de puso de pie mientras que agarraba los papeles y los acomodó en un costado de la mesa.

-No ¿Qué haces? Luego tendré todo alborotado...

~El crimen~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora