capitulo 6

1K 56 1
                                    

Narración Harry.

Después de que Louis me llamo para no sentirme más incómodo haciendo un mal tercio con Zayn y tú,  me ofreció ir a comprarme un helado y desde luego que acepte. Caminamos un buen tramo hasta que dimos con un carrito de helados.

-de que sabor lo quieres- me pregunto

-Mmm de chocolate-

-chocolate será-

Una vez que nos entregaron los helados caminamos hacia un lugar que según Louis seria genial para pasar lo que sobraba de la tarde.

-Louis cuando vamos a llegar-musite sumamente cansado ya que habíamos caminado mucho y mi helado ya se había acabado.

-deja de preguntar cada 5 minutos si ya llegamos o no, ya casi estamos-dijo Louis y pude notar un cierto tono de fastidio.

-lo lamento- dije mientras agachaba la cabeza no quería hacerlo enojar más.

 Habrían pasado unos 10 minutos cuando Louis paro en seco, lo mire pensando que le había pasado algo.

-Llegamos- dijo con una sonrisa en el rostro

Regrese mi vista al frente y vi un hermoso parque con una enorme pileta en el medio, habían varios niños jugando, perros corriendo, no sé porque pero en los parques es donde siento una paz enorme.

Corrí dejando a Louis atrás, me detuve justo al costado de la pileta para dar vueltas sobre mi eje y ver toda la maravilla que me rodeaba, era un hermoso lugar.

-Harry que haces- dijo Louis mientras soltaba una enorme carcajada, atrayendo la atención de algunas personas que pasaban por ahí.

-lo siento me emocione-dije mientras sentía mis mejillas enrojecer.

-porque te disculpas no lo dije como reprimenda, solo pienso que te ves tierno-dijo Louis mientras tomaba asiento en la orilla de la y me hacia una seña l para que me sentara a su lado.

Me senté y comenzamos a hablar de muchas cosas como gustos musicales, películas favoritas entre otras banalidades, hasta que Louis toco un punto sensible.

-Harry espero no te incomodes por lo que te voy a preguntar pero, cuando nos conocimos y me hablaste de tu familia no mencionaste a tu padre ¿paso algo con él?-

-Espera le contaste lo de tu padre-dijo liam sorprendido

-me dejas terminar-

-está bien, está bien continua-

-gracias, bueno como decía-

Cuando Louis me pregunto sobre el animal de mi padre no sabía si evadir la pregunta o simplemente contárselo.

-Louis no te mencione a mi padre antes porque lo que ocurrió con él es un tema un poco delicado, pero pese a que recién te conozco, confió en ti así que te diré.

Cuando mi madre estaba embarazada de mí, según ella mi padre se comportaba de una manera rara, siempre se iba de ¨viaje de negocios¨, y siempre iba al mismo lugar eso le pareció muy sospechoso. Cansada de sus dichosos viajes decidió contratar a un detective para que lo siga y lo que le dijo fue que encontró a su esposo con otra mujer y que además de que eran pareja resulta que esa señora también estaba embarazada.

Cuando mi padre regreso de su dichoso viaje mi madre no tuvo de otra que encararlo y pedirle una explicación, mi padre no dijo nada solo golpeo a mi madre, la golpeo tanto que tuvo riesgo de perderme.

La llevaron de emergencia al hospital, le dijeron que tuvo suerte de que yo no muera. Después de eso mi madre no tuvo de otra que irse a vivir con una hermana. No quería arriesgar su vida ni mucho menos la mía.

Ya no podía más y las lágrimas comenzaron a salir incontrolablemente de mi rostro.

Louis ya no aguantaba más, tenía ganas de partirle la cara al imbécil ese pero ahora lo más que podía ser es consolar a su chico.

-Harry te prometo que encontraremos a ese idiota y lo aremos pagar-dijo Louis con un tono serio mientras me abrazaba más fuerte, transmitiéndome su fuerza.

-Louis basta déjalo así no quiero  saber nada de el- dije mientras las lágrimas no cesaban y comenzaba una ligera llovizna que amenazaba con intensificarse.

 -está bien mejor vámonos no quiero que pesques un resfriado, dime dónde vives para llevarte- dijo Louis mientras daba por termino y se colocaba de pie.

-de hecho no tengo familiares aquí así que me estoy quedando en casa de liam-dije mientras también me ponía de pie.

-no hay problema dime donde queda la casa de liam-

-Mmm creo que está un poco lejos aún no conozco mucho estas calles mejor llamo a su madre- dije mientras sacaba mi móvil y marcaba el número.

-señora Payne soy yo Harry-

-Harry, tú y liam me deben una explicación, me pueden explicar dónde están metidos hasta tan tarde, encima está lloviendo y pueden resfriarse dime dónde están.

-señora no se preocupe por liam él se fue a la casa de un amigo a almorzar y ya debe estar en camino, más bien necesito su ayuda lo que pasa es que me encuentro en un parque y no sé cómo regresar, me puede dar la dirección de la casa aun no me la sede memoria.

-bueno  si el parque del que me hablas es el que yo creo debería haber una parada de autobús a una cuadra de allí, ese bus te va a dejar cerca de casa.

-gracias señora payne- colgué y dirigí mi vista a Louis que me miraba divertido.

-que es tan gracioso-

-nada solo que zayn me tiene que contar unas cosas mañana-

-si igual liam-

-ya tienes la dirección- pregunto cambiando de tema.

-si solo tenemos que tomar el bus- dije mientras caminábamos fuera del parque.

Llegamos a la estación a esperar el bus, el cual no tardó mucho en llegar. Subimos  y nos dirigimos hacia los últimos asientos, y seguimos conversando un poco, Louis siempre encontraba un tema de conversación para evitar los silencios incomodos.

Llegamos alrededor de las seis y logre identificar la casa, llegamos pero antes de entrar Louis me detuvo agarrándome del brazo.

-Harry-dijo mientras me miraba fijo a los ojos.

-dime Louis- dije esperando a que me dijera lo que quería escuchar

-yo….-no dijo nada más porque se abalanzó sobre mi robándome un beso que apenas duro unos segundo y no me dio tiempo de reaccionar.

-yo lo siento no quería hacerlo será mejor que me vaya-no me dio tiempo de responder porque se fue corriendo.

Me dejo confundido,  acaso sentirá lo mismo que yo, realmente me gusta mucho y ese beso me dio las ilusiones necesarias para pensar que Louis si me quiere como más que un amigo.

Y eso fue lo que paso-

-ósea que él te robo un beso-dijo liam con tono coqueto el cual me pareció sumamente gracioso

-así es –dije sonriente

-pero es más que obvio que quiere algo contigo es más porque mejor mañana no le dices que le gustas

-crees que yo le guste –dije con inseguridad  

-claro que le gustas, te beso que más pruebas quieres mañana lo confirmaras de eso estoy seguro.

Dicho eso liam se fue a bañarse y yo me permanecía aun sentado en el piso sentado mientras mi sonrisa aun no desaparecía. Tienes razón Liam quizás a Louis también le guste. y con esa ilusión me dirigí a mi habitación esperando a que sea mañana para confirmarlo de una vez.

Close to You ( Ziam, Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora