XXIII

204 9 0
                                    

"A quien corresponda.

Mentiras todos sabemos que nuestro ángel esta con un demonio y ninguno de baja categoría si no el hijo del jefe del infierno.

Tengo el privilegio de informarles a ti y a tu familia, que ella se quedara hasta que pase la primera fase, gracias a ti ella esta llena de energía y eso es mas fácil para su cambio.

Oh, lo que todos se deben de estar preguntando ella es un ángel, sus verdaderos padres eran ángeles uno puro y el otro un ángel caído, gracias a eso puede estar en los cuatro pisos sin problema. Ella esta pasando la primera fase: convertirse en un ángel y saber cual sera su lugar, la segunda: decidir si cambiar su futuro con ustedes o sin ustedes, la tercera: vivir en el piso que ella quiera y conseguir otra pareja si quiere.

En las manos de ella esta si decide abandonarlos o seguir jugando a la pareja feliz, oh y casi se me olvidaba Damian debe de presentarse YA mismo en el cielo.

Y a todos les deseo un feliz día y una larga existencia.

Con mucho aprecio."

NARRA IRENE.

Me despierto asustada sabiendo que otra vez me pudieron haber hecho daño, estoy en una habitación completamente blanca: la cama, los nocheros, las paredes, la araña, las puertas y ventanas; decido levantarme y hacer cara a lo que hay detrás de la puerta, paso frente al tocador y al verme no puedo creer la imagen que me devuelve el espejo, tengo el cabello hasta los hombros rubio como el de Damian y al reparar tengo en mi cuerpo dos tatuajes.

Damian tiene dos en la espalda y cuello, pero yo soy una humana normal, salgo corriendo a conseguir respuestas pero me encuentro con el rey de roma: Damian.

-Viniste a sacarme de donde sea que estamos, ¿cierto?- el niega- ¿Me secuestraste?- vuelve a negar- Idiota, ¡dime algo entonces!

-Estamos en el cielo.

-¿Estoy muerta?

-No, pero deberíamos hablar en otra parte- me lleva otra vez al cuarto de donde salí, y me cuenta quien soy en realidad, no me entristece quizás hasta los pueda conocer.

-Entonces que esperas, vamos a comenzar con todo lo mío o ¿conoceré a mis padres?

-Ese es el problema nadie sabe donde están tus padres, pero cuando te conviertas en ángel podrás quizás sentirlos.

-Entonces que tengo que hacer para terminar rápido e irme de aquí.

-Tienes que convertirte en ángel, pero eso ya esta, ahora es escoger una jerarquía, están: serafines, querubines, tronos, dominaciones, virtudes, potestades, principados, arcángeles, ángeles.

-Puedo decidir que ser y a quién proteger, ¿cierto?

-Si cualquier ser menos ángeles.

-Esta bien y si decido ya que seguiría.

-Sigue decidir tu futuro puedes quedarte con nosotros, o irte al demonio con tu protegido.

-Ni siquiera en el cielo cambias- suspiro y lo pienso- Me quedare con ustedes y protegeré a mi ser querido.

-Ahora solo queda saber en que piso quieres estar y si quieres cambiar de pareja. Pero como te conozco seguro te querrás quedar con nosotros en el segundo piso y con Iker ¿no?

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora