Luego que él profesor Quirrel los sacara Harry, Ron y Hermione comenzaron a caminar hacia los dormitorios.
Hermione: gracias por salvarme.
Harry: de nada.
Ron: y lo siento mucho por lo que escuchaste esta mañana.
Hermione: esta bien, ahora solo me queda ver que me dirá mi ma....- tapándose la boca.
Harry: ¿ quién te dirá que?
Hermione: no nada- tratando de cambiar él tema- fueron muy valientes.
Ron: Hermione ¿ te puedo pregunte algo?.
Hermione: claro.
Ron: Mcgonagall y tu son algo?.
Hermione: mmmm bueno....
Harry: Ron dejala en paz, esta claro que son algo después de todo tienen él mismo apellido.
Hermione: bueno creo que ya llegamos a los dormitorios buenas noches.
Hermione llegó a su habitación, se puso pijama y se recostó en su cama, no paso mucho tiempo para que viera a un gato sentado en él marco de su ventana.
Hermione: ¿ mamá?- levantándose.
Mcgonagall hace que la siga a través del pasadizo que tiene entre sus cuadros; al llegar a su cuarto Minerva volvió a su forma humana.
Mcgonagall: Hermione Jean Mcgonagall se puede saber ¿qué estabas pensando hace rato?.
Hermione: a que te refieres mamá- haciéndose la desentendida.
Mcgonagall: no empecemos quieres, tu sabes bien a lo que me refiero- seria.
Hermione: esta bien... Lo que sucedió fue que estaba en él baño y entro él troll yo no me di cuenta y me comenzó a atacar.
Mcgonagall: ¿Qué? Entonces fue cierto que Potter y Weasley te salvaron?- sentándose en él sofá- no puedo creerlo hija, creí que tu estarías en la sala común cuando sucedió todo esto.
Hermione: lo se pero...
Mcgonagall: te imaginas no hubieran llegado Potter y Weasley, que habría pasado contigo?- con lágrimas en los ojos- por Merlín.
Hermione: mamá yo se que estuve mal pero...
Mcgonagall: sabes lo angustiada que estuve toda la tarde, no sabia donde estabas.- llorando- entiendes que estas en problemas ¿verdad?.
Hermione: lo siento mucho- llorando- sé que no estuve bien y que estabas preocupada pero hoy no fue un buen día y no quería ir y contarte mis problemas sabiendo que tu tienes mucho trabajo.
Mcgonagall: me estas diciendo que no estuviste en toda la tarde por que estabas en él baño ocultándote por que tuviste un problema?- secándose las lágrimas- ¿qué sucedió?.
Hermione: yo no diría problemas y ya no tiene importancia, no quiero preocuparte más.- sentándose a su lado.
Mcgonagall: mmm esta bien no te presionaré pero quiero que me prometas que cada vez que tengas un problema o estés triste me buscarás para hablar.
Hermione: esta bien mamá lo prometo y te pido disculpas por lo de hoy- abrazándola- te quiero mucho.
Mcgonagall: esta bien te disculpo pero no me hagas pasar otra vez un susto así- respondiendole él abrazo- y sabes que estas castigada verdad?.
Hermione: si mamá ¿ cuántos días?.
Mcgonagall: 2 días ordenando mi despacho después de clases- acariciando su cabello- ahora ve a dormir, te quiero cariño.
Hermione: esta bien, yo también te quiero- saliendo por él pasadizo- por lo menos fue poco él castigo- pensó.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...