capitulo 1

54 2 1
                                    

Era una noche lluviosa y nuestra querida azabache se hallaba llorando , y a su lado tikki tratando de consolarla.

              FLASBACK :
( NO SE COMO SE ESCRIBE )

M ( marinette) : amiga hoy lo voy a hacer ,no tengo ninguna duda ,le diré a adrien mis sentimientos .

AL ( alya ) : así se habla amiga sin miedo .
M: ok aquí voy , yo puedo , no tengo miedo .

( después de unos minutos buscando a adrien )

A ( adrien ). : hola marinette .

M: h-hola a-adrien ,po-podemos ha-hablar en privado - dijo con un tono carmesí formándose en sus mejillas .

A: claro marinette.- dijo con un tono algo confundido .

M: bueno la verdad es que tengo algo muy importante que decirte .

A: ok dime marinette puedes confiar en mi .

M: ok - trago en seco - la verdad es que......me gustas mucho , me enamore de ti desde que me diste tu paraguas aquel día , y comprendo si mis sentimientos no son correspondidos .

A: enserio lo lamento pero a mi me gusta otra persona eres muy linda y tierna pero no puedo corresponder a tus sentimientos .

M: - resistiendo las lágrimas - gracias por ser sincero conmigo - al decir eso salio corriendo para tropezarse con nino.

N ( nino ) : perdón marido no fue mi intención ....pero que ...marido estas llorando pero que te paso .estas bien .

M: si estoy bien no te preocupes - sin mas que decir salio corriendo a su casa , entro directamente a su cuarto ( sus padres no estaban ) y se puso a llorar

     FIN DE FLASHBACK

T ( tikki ) : marinette tienes que ser fuerte no te puedes deprimir por un rechazo .

M: si lo se ... Snif , snif ...y tengo la sensación de que alguien me puede ayudar con algo .

Llamada entre marinette y alya

A: hola amiga como te fue .

M: mal pero voy a olvidarme de el y tengo pensado cambiar de look.

A: bien amiga recuerda que siempre te apoyaré .

M: podrías venir a mi casa .

A: en 10 minutos estoy allá .

   Fin de la llamada

Después de que alya llego , ayudo a marinette en su cambio y se fue y marinette subió a su habitación y se encontró con cierto gato .

CN ( CHAT NOIR ) : hola princesa .

M: hola chat ... Que haces aquí a estas horas de la noche .

CN: solo vengo a ver como esta mi fan numero 1 - chat se da cuenta que marinette esta con los ojos algo hinchados y esta algo cabizbaja- princesa  estuviste llorando .

M: - al darse cuenta de lo que dijo se sorprendió puesto que dejo de llorar hace una hora - es solo que hoy me declare al chico que me gusta y me rechazo - dijo sacando unas cuantas lágrimas .

A chat se le partió el corazón por que el fue el causante de esas lágrimas .

CN: no te preocupes princesa yo estoy contigo y nunca te voy a abandonar te lo prometo .

Después de eso se pusieron a hablar de cosas triviales , jugaron , comieron galletas , después de 3 horas hablando a los dos les dio sueño y se durmieron juntos como una pareja de casados   (HAY MOMENTO MARICHAT XD) , hasta el otro día .

TE RECUPERAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora