Capitulo 1: Querido Diario

9 3 0
                                    

31 de Marzo del 2021        Querido diario

Creo que a pasado una semana desde la ultima vez que escribí en ti, sabes ya me canse de hablarte como si fueras una persona y si es así como te tengo que hablar tendré que ponerte un nombre, cual podría ser?, no se porque pero a la cabeza me viene el nombre de Kelly, es extraño pero bueno entonces comencemos otra vez.

Querida Kelly

Esta semana en la que no e hablado contigo, fui a la escuela como es costumbre, me tengo que levantar muy temprano, exactamente a las 6:00 AM, me da mucha pereza levantarme si fuera por mi me quedaría todo el día dormido ya que no hay nada mejor que el sueño, puedo hacer lo que me plazca  y  eso es muy divertido jeje, en fin.

Después de levantarme fui a darme una ducha, me puse el uniforme de la escuela y baje a desayunar, como es costumbre mi padre estaba esperando para llevarme a la escuela, bueno la escuela no queda lejos pero a mi padre le queda de camino para ir a su trabajo y es bueno tener una conversación con mi viejo, mi madre como siempre me tenia preparado el desayuno aunque sabia que también comía en la cafetería de la escuela, mi tío y mi abuela estaban viendo las noticia, siempre lo mismo, corrupción, muertes, desastres, pobreza, terrorismo, racismo, quien diría que por una mala decisión ocurren cosas así o es solamente porque la gente es egoísta y mala, hablando de eso mi profesor de etimologías me dijo que Ego significa "yo" es algo interesante.

Cuando termine de desayunar mi madre me dijo lo que todas madres les dicen a sus hijos " Que Dios te acompañe", obviamente le respondí con un igualmente y gracias, mi padre se levanto y me dio las llaves del auto dijo que yo manejaría, acepte emocionado, subí al auto y maneje a la escuela con toda precaución posible mi padre me felicito, baje del auto y me despedí de el y le dije que nos veríamos en la casa.

Entre a la escuela y fui a mi salón, me senté, suspire y Jin se me acerco me dijo hola y como estas algo ruborizada, en mi cabeza dije que niña tan dulce, tierna y cariñosa, le conteste que estaba bien, ella sonrió y me dijo que su segundo nombre era Gina y que significa plateada, extrañamente esta chica tenia un bello cabello color blanco algo plateado con hermosos ojos morados, es una mujer única y para ser sincero estoy enamorado de ella y creo que ella de mi, pero no es lo único que paso entre ella y yo si no que durante toda la semana entablamos varias conversaciones, estudiamos juntos, le invite de comer un helado, bailamos, leímos y jugamos, fue tan mágico que cualquiera se enamora, volví a casa muy feliz durante toda la semana y mi madre le encanta verme así y e decidido declararme a ella con una canción esperare una semana mas para declararme

Tambien tuve que estudiar mucho y tengo que hacer una tesis sobre la música ah creo que mejor comienzo, adiós Kelly descansa mm porque escribí eso?

Apocalypsis Ex Animo : The Dark Side Of TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora