15.

1.3K 109 17
                                    


Kaneki se encontraba sentado, mirando aquella taza de café que tenía en sus manos. Se encontraba solo. Sus dedos se doblaron y la taza cayo al piso. Comenzó a torcerse de dolor dando un grito. Y su kakuja apareció. Sin poder controlarlo. Tomo su cabeza con ambas manos gritando.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Se encontraba en una habitación impecable. Abrió sus ojos despacio, todo estaban un poco oscuro. Se levanto pero al momento sintió un dolor. Miro su cuerpo el cual estaba vendado del pecho presionando su abdomen, sus brazos y la parte del hombro. Miro a su alrededor viendo en la habitación en que estaba. Todo se le vino encima recordado lo que había pasado. Todavía no se curaba, necesitaba alimentarse mas. La puerta se abrió y Eto apareció, vestida con su capucha y sus vendas.

Eto: - jeee ya estas despierta, no hagas esfuerzo aun no te recuperado, hum - dio saltitos hacia su cama y se sentó - si que fue duro contigo

T/n: - ¿Como están? - agacho su rostro. Eto ladeó la cabeza y sonrió.

Eto: - Ayato esta encerrado, mientras que kaneki-un esta arriba solo jeje esta mal - se levanto cruzando sus brazos

T/n: - Todo fue ....tan extraño - decía t/n mirando a su lado, varias imágenes llegaron a su cabeza, recordando a kaneki, de pronto su pecho comenzó a latir - me sentía asustada... - toco su pecho con su mano sintiendo el dom, el latido de su corazón - estaba tan preocupada por ambos....creí...que los perdería

Eto dejo sus juegos atrás, poniendo atención a t/n. Ella derramaba lágrimas. Era raro verla así. Desde que ella se unió a Aogiri, nunca mostró esa debilidad. Eto se dio cuenta que t/n se había ablandado mucho.

Eto: - t/n tu te has....

T/n: - No lo soporto... - apretó las sabanas y sus dientes - no soporto esto.... ¡me encuentro en un mar de sentimientos!

✖✖✖✖✖✖

Kaneki se encontraba recostado en el sofá, apretando su cuerpo por el dolor. Seguía pensando en lo que había echo. No se perdonaba por haber lastimado a t/n, algo que no podía olvidar. Se dio la vuelta en el sofá apretando la orilla, volvió a gritar se nuevo. De su espalda querían salir sus tentáculos pero no lo permitió. Cayo al sofá agotado.

✖✖✖✖✖

La alarma sonó dando así un nuevo día que empezar. Aun un poco a dolorida se levanto de la cama. Fue directo al baño y abrió el grifo dejando caer el agua tibia. Se quito su pijama y entro a la ducha. Salio con una toalla en su cuerpo, entro a su habitación de nuevo, del closet busco su uniforme limpio.

Termino de vestirse y tomar sus cosas. Salio de su departamento. Sus cabello se movió por el viento. Continuo su camino a fuera del edificio.Llego al parque que estaba cerca de la zona donde vivía.

Kohana: - t/n-chan! - levanto la mirada viendo a su amiga quien la saludaba sonriente, dejo aquella imagen deprimente y le devolvió una cálida sonrisa igual

T/n: - Hola, ¿llevas tiempo esperándome? - pregunto

Kohana: - Ie y que importa si te espero mucho tiempo , se que llega rías - tomo la mano de la peli negra quien abrió los ojos de golpe, t/n solo asintió con la cabeza y camino junto a kohana

𝚄𝚗𝚊 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚊 𝚁𝚎𝚋𝚎𝚕𝚍𝚎 →Ayato, Kaneki & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora