Especial de navidad 2016. ( Parte 02/05 )
Narrador Omnicente.
-¡No hagas eso! - Grito el chico, cubriendo con sus manos su herida.
-¡Si no lo hago, no sanara! - Respondió el olivo colocando con sus pinzas el algodón con alcohol. -¿Porque hiciste eso? Fue estúpido de tu parte -
- Lamento ser imbécil - Murmuró el chico bajando su mirada.
- ¿Eh? Tu no eres imbecil - Dijo - Imbécil soy yo, no te pude detener. -
- Yo soy mas imbecil que tu - Dijo el dorado.
- Te dare la razón solo por esta vez - Dijo el ojiverde colocando un curita sobre la herida.- Listo, solo faltan.. 2 heridas mas - Dijo sacando un nuevo algodón, colocándole alcohol.
-¡Ni lo pienses! - Le dijo antes de cubrirse con las sabanas de la cama de su amigo.
- Golden, esto lo hago por tu bien, ¿Crees que me gusta verte lloriquear como niña? - Preguntó - Anda, ven aqui - Dijo
El chico se descubrió lentamente, hasta que coloco su cabeza en el hombro de su amigo.
- Lo sabía - Suspiró sonríente - Anda, déjame curarte las heridas -
- N-No son tan graves - Dijo descubriendo su rostro, en el se encontraban rasguños.
- ¿Y esta? - Pregunto riendo el olivo, señalando la herida en el codo.
- Esta no cuenta - Dijo
.
.
.
.
.Era la hora de reunirse, y ver películas por navidad, una tradición que ellos tenían.
-¿Que vamos a ver? - Preguntó Blanc, lucía emocionado
- Hm.. No lo se - Murmuró Freddy -¿Opciones? -
-¡El grinch! - sugirió Cindy
-¡No! - Exclamó Chica -¡Esa cosa horrible no! -
-¿Le tienes miedo? - Preguntó Foxy riendo.
-¿¡Tu no le tendrías?! - Pregunto
-¿Quieren ver la de It? - Sugirió Candy
-¡Si! - Exclamaron todos emocionados.
Todos estaban sonrientes respecto a la película, a excepción de Golden.
.
.
.
.
.
.La escena, en la que el payaso, devoraba el brazo del pequeño niño, causo confusión en los 2 mas pequeños, Penguin y Cupcake, en otros sorpresa, y en unos, mucho miedo.
-¿Porque no compra un nuevo brazo y listo? - Pregunto Cupcake curiosa.
- Los brazos no se compran. - Le dijo ToyC riendo.
-¿Porque tiemblas? - Preguntó Dough en dirección a Golden, quien estaba temblando mirando la pantalla.
- Le tiene miedo al payaso - Suspiró Springtrap, abrazando a su amigo quien seguía temblando
- Que niñita - Murmuró Foxy, en ese momento, Bonnie le dio un golpe en la cabeza
- ¿Me puedo ir? - Preguntó Golden asustado
- Que introvertido eres - Le dijo Chica
- Que te valga - Dijo levantándose del suelo - Que tengan buenas noches. -
Después de decir eso, tan solo fue a su habitación y cerro la puerta.
- Springtrap, tu eres su novio, habla con el - Ordenó Mangle
- Uff, pereza - Dijo Springtrap rascando su nuca.
- ¡Anda! - Pidió Penguin
Los ojos de la pequeña con cabellos rosados, cambiaron a unos adorables para asi, convencer a su amigo.
- Cupcake, ese truco es viejo, no ocurrirá nada - Le recordó, pero en ese momento, el pelinegro pequeño, Penguin, se le unió.
El chico, suspiró en derrota - Váyanse a la mierda - Suspiró, antes de levantarse
El olivo se levantó de su lugar y camino hacía su habitación, donde encontró a su amigo, temblando en la puerta.
- Pensé que lo superaste - Le dijo el chico, haciendo al ojinegro estremecerse.
- Creíste mal - Suspiró antes de que lo mirará.
- Te estas asustando últimamente como niña pequeña - Río
- No pues, ¡Gracias por el apoyo! - Dijo el pelirubio con sarcasmo
El silencio, reinó la habitación por milésima vez.
- Hm... Que marica - Murmuró
- Te escuche, cabello de aceite - Le dijo frunciendo el seño.
- Ya va, si no quieres ver la película no la veas - Recomendó
- Es justo lo que planeó hacer - Le sonrió el chico levantándose del piso
— En ese caso, yo tampoco la veré — Dijo el olivo sentándose en la cama de su amigo.
— Es tierno de tu parte, pero a ti te gusta esa película, no tienes que evitar verla por mi — Dijo el dorado sonriente
— Pero no la quiero ver — Dijo con decisión su amigo
— Aveces eres tierno, Spring — Dijo el chico, con un leve tono color rojo en sus mejillas.
El ojiverde se acercó rápidamente a su amigo y posó un beso en la mejilla de su compañero.
— ¿¡E-Eh!? — Exclamó el chico sonrojado.
— No podía evitarlo — Dijo su compañero riendo nerviosamente.
El rubio recostó su cabeza en el hombro del verdoso.
— Heh, ¿Desde cuando me querías abrazar? — Dijo riendo, enredando sus brazos en el cuello del chico.
— Cállate — Dijo, tirando su cuerpo para atrás, recostando a los dos en su cama.
— Otra vez, ¿Desde cuando querías que durmiera contigo? — Dijo acercando la cabeza del chico a su pecho.
— Ho, cállate — Dijo tratando de empujar al chico.
La noche transcurrió de esa manera para ellos dos, charlando.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Amor || ɢᴏʟᴅᴇɴᴛʀᴀᴘ ( Editando )
Fanficᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴcɪᴀ Esta historia contiene Yaoi ( hombre x hombre ), si este tipo de contenido no te gusta, amablemente te pido que no leas la historia y no dejes comentarios como "ajdheuwns vete alv el yaoi es kk", esto lo subí hace 4 años y no sabia lo qu...