12🌞

1K 64 3
                                    

Bárbara: Buenos días princesa.
Micaela: Quizá no son tan buenos.
Bárbara: me harta que me histeriquees.
Micaela: no te histeriqueo, no quiero nada con vos y te lo dejo en claro.
Bárbara: me vas a decir que no te movió el piso el beso?
Micaela: Eh, barbara un beso me tengo que ir.
Barbara: Otro😘
Micaela: Avisale a Pablo que me voy.

quince minutos después.

Micaela regrasa a la casa porque se había olvidado de sus llaves.

mica: hola bar! em me olvide las llaves- gritaba desde la puerta para fuera del ph.
barbara: aaa em mica estoy ocupada ahora. venite después.-Ella gritaba de adentro.
micaela: ocupada?
bárbara: si ya sabes, ordenó, compongo, venite después.
micaela: bueno te ayudo, te va? Dale entro.

micaela entro y se encontró con barbara totalmente desnuda por lo cual le agrado bastante, creyó que podría, probar y ver su sexualidad.

-Amor! -gritaba alguien desde la cocina. -Amor, te gusta mas el corpiño rojo o el negro? -insistió hablando aquella voz.-No me gusta ninguno.-le grito bárbara.- y entonces que me pongo?-continuo la charla la voz anónima.-Ninguno, sin ellos te ves mas linda.

Micaela al precenciar aquella charla escondida tras la puerta, ya que barbara nunca la vio, se había escondido cuando escuchó la voz de otra mujer. Se fue corriendo, no sabia que le pasaba, ella creía no sentir nada por barbara pero le inquietaba que este con otra.
Subcoinciente: ¡A LA MIERDA! O ME LA JUEGO O ME QUEDO CON LA INTRIGA SIEMPRE.

Micaela llego otra vez a la casa, espiendo tras la puerta media abierta, espero a que esa mujer de lindo cuerpo, morocha y con un mechón violeta se vaya a buscar algo,que no sabia que.
Micaela se lanzo, entro.
Barbara: no estoy para escena de celos.
Micaela: ¿Terminaste? Porque hay algo que tengo que decirte.

Se besaron con amor, puro amor, ese amor que ni la distancia ni el tiempo arruina.

Barbara la saca.

Mica : ¿Que, no te gusto?
Bar: Si me gusto, me encanto, pero tenes que irte, shhhh!
Mica: Ah tu novia esta por volver!
Bar: Sh ahí viene, andate andate.
Mica: yo me voy, pero voy a volver ahora no te libras de mi- dijo con rapidez, dándole un beso en la mejilla.

🌻Barbica🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora