Pasaron unas dos semanas del tremendo show en la 9 de Julio. Nadie lo superaba y no creo que lo hagan por mucho tiempo.
Estas dos semanas hablé muy poco con Gustavo ya que se la pasó con la cornuda de Paola.Me hice un café para pensar que haría con mi vida, si hacemos una vista panorámica se darán cuenta que es un completo desastre: No consigo trabajo, hice el amor con Gustavo pero tiene a una pelirroja barata de novia y no se digna en intentar hablame.
*Basta Vera*Hace unos días olvidé unos papeles míos en el estudio de los Soda y Zeta me dijo que los buscara hoy, que a esta hora seguro habría alguien.
******
Acá estoy afuera del estudio rogando que Gustavo esté dentro, me sentía tan estúpida por no poder hablarlo como si nada. Me podría nerviosa ny seguramente diría cualquier cosa (pensarán porque elegí estudiar COMUNICACIÓN SOCIAL si soy la persona más antisocial y con problemas para expresarse del planeta).Entré y para mi suerte estaba Paola comiéndole la boca a Gustavo, literal pareciera que se lo quiere comer... Literal.
-- Ajam -- fingí toser más falsa que tu viejaVERA EL LENGUAJE POR FAVOR. Ya me puse de muy mal humor.
-- ¿Que querés? -- Paola me habló lo más sobrante posible.
-- Hola Gustavo - la ignoré - perdón si interrumpo pero vine a buscar unas cosas que me olvidé el otro día.
-- Si, pasa yo ya vuelvo -- Gustavo salió, o mejor dicho HUYO.
¡¡SOS JODA CERATI, TE VAS Y ME DEJAS CON LA CORNUDA DE PAOLA!!
Me hice la de buscar los papeles en una mesa ubicada por ahí, ahora ni siquiera recordaba donde los había dejado, estaba enojada, molesta y demás. Es raro porque soy la ex y me la tendría que bancar pero no puedo, no puedo si el señor va hasta mi casa me dice que me extraña, hacemos el amor, me lleva a un show increíble Y DESPUÉS SE VA CON LA NOVIA.
-- ¿Que querés con Gustavo? -- la pelirroja se acercó a mí lado y me sacó de mis pensamientos.
-- ¿De que hablas?
-- ¿Vos crees que soy estúpida?
-- Ammm, dejame pensar, SÍ. - Contesté molesta y me hice la de seguir buscando.
-- Veo como lo miras, y ya me enteré que estuvo con vos. Y por eso te quiero advertir que dejes de joder con MI Gusti -- resaltó el "Mi" y yo conté hasta cien para no matarla ahí mismo.
-- ¿Crees que te tengo miedo? -- la miré desafiante -- Si querés encerrate en un telo con el pero a mi no me rompas más. -- me dirigí a la salida para irme o la mataría.
-- Gustavo ya es un hombre, busca otra cosa, cosa que no va a encontrar en una pendeja como vos, resignate.
¿Que pasó? ¿Te creiste el cuentito de hace cuatro años cuando se enamoró y te iba a buscar al colegio? O ¿ese en el que te llevaba a las giras? Eso hace con todas, t o d a s - deletreó - ¿que pasó Vera? ¿te creiste especial?NOTA: Escena dedicada -moire- y a Efecto-domino disfruten jejox
LA MATÓ, YO LE ADVERTÍ, LA MATÓ.
Me di vuelta y la fulminé con la mirada, una parte decía DEJALA CALVA y la otra ANDATE A TU CASA, NO TE REBAJES A SU NIVEL .
Mi yo reprimida decidió hacerse escuchar.
-- Al menos soy una pendeja y no una vieja de mierda como vos. Ah! Y Gustavo ni se acordó de vos cuando durmió conmigo.
Alcancé a decir y corrí hasta ella. Me le tiré encima, la agarré de los pelos y ella hizo lo mismo conmigo.
Por Dios que estoy haciendo, esta no soy yo.El estudio del que salieron canciones increíble ahora estaba repleto de gritos e insultos.
-- ¡Zorra! - le gritaba mientras ella me insultaba, no oía lo que me decía pero seguro no era nada lindo.
La agarré del cuello de la campera que tenía puesta y bien cerca de su cara le susurré:
-- Gusti, como vos le decís, es mío. M i o - deletreé como ella lo había hecho minutos antes.
-- ¿Vera? - gire mi cabeza y en la puerta vi a Gustavo con Charly.
Me quedé inmóvil, petrificada, sorprendida hasta de mi misma. Que habrán pensado, la situación no era muy cómoda que digamos, yo encima de su novia diciéndole que era mío.
Que haces Vera, Que hacesssssss.
ESTÁS LEYENDO
- En camino - #Terminada
FanfictionAño 1985. Vera Coleman, 17 años, estudiante y amante de la música. Un poco tímida y alocada para las personas que la conocen. Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina. Una banda que poco a poco se hace conocida, entrando en su momento de esplendor. Ambo...