Estaba en Texas un poco asustada por mi nueva naturaleza, solo caminaba bajo de la luz de la luna ya que el sol me quemaba.
Llegue a un restaurante, había mucha gente para poderme alimentar pero antes tenía que ir al baño para “arreglarme” estaba despeinada & con algunas manchas de sangre en mi ropa, necesitaba quitarlas con urgencia. Observe a una chica de cabello rubio atenta en su estilo al frente del espejo, tenía que atacarla me moría de hambre. Mis colmillos salieron, me acerque con ella a velocidad imparable pero me tomo del cuello para aprisionarme contra la pared
—Como te atreves a atacar a un original —la rubia se transformo, me dio miedo antes sus palabras, no respiraba porque me obstruía el aire.
—Perdón—trate de zafarme— Pero soy nueva —me soltó por fin & caí al suelo tomando aire desesperadamente.
—Rebekah Mikaelson —me ayudo a levantar
—Greta Moreno— tome su mano, me llevo de nuevo al restaurante & nos reunimos con un grupo de chicos que estaban tomando.
—Hermanos, les presento a Greta es nueva vampiresa & tiene hambre —me presento a sus hermanos de verdad bastante guapos.
—Mucho gusto Greta & soy Klaus, toma la sangre que tú quieras yo invito— no me dio buena espina ese tal Klaus pero tenía hambre & olía la sangre fresca correr así que no lo pensé dos veces & ataque a varias personas para satisfacer mi hambre.
—Se ve que tenías hambre querida —me dijo otro hermano de Rebekah pero no sabía su nombre
—Si, viajaba de noche por comida ya que el sol me quema —le respondí, limpiándome la sangre de las comisuras de los labios.
—Conozco a una bruja que te puede hacer que camines de día —de pronto dijo Klaus. Llamaron a una bruja & llego al restaurante, Klaus le dijo que yo era “principiante”. Rebekah le dio un anillo con una piedra azul igual que el suyo. Tomo el objeto la bruja & comenzó con su conjuro.
—Este anillo es de una piedra llamada lapislázuli que te protege del sol—termino con su conjuro & me lo dio. Realmente era hermoso, me lo puse en mi dedo anular.
—Perdón pero no me he presentado, me llamo Kol— Tomo mi mano & la beso como todo un caballero, porque los vampiros tienen que ser tan guapos.
—Querida ¿Quién te convirtió?—interrumpió, Klaus
—Damon Salvatore—solo al decir su nombre me pune furiosa, sino lo hubiera conocido tendría una vida normal sin esconderme del sol ni sufrir de hambre.
2014, Nueva York
Una nueva vida había comenzado en Nueva York como vampiresa acompañada de Kol mi “novio” si así le podría llamar ya que él no le gusta ponerle titulo a la relación.
—¿Dónde estabas?—llegue al pequeño departamento pero un poco lujoso & ahí estaba sentado observando la tele
—Tenía hambre & fui por ahi—cerré la puerta & deje mis llaves en la mesita
—Sin mi—sentí su respiración en mi nuca, aunque no éramos novios había una gran conexión pero en la cama.
—No estabas aquí — voltee para verlo, lo bese & se subían de tono como siempre.
—Klaus quiere vernos en Mystic Falls— dijo Kol separándonos un poco, pero no dejaba de ver mis labios
—Perfecto que día nos vamos—me mordí los labios tratando de provocarlo
—Hoy mismo—se dio la media vuelta & se fue a la recamara para arreglar las maletas, mi plan no había funcionado
Así que tomamos las maletas & nos subimos al auto de Kol. Mystic Falls se encontraba en Virginia no estaba lejos ya que Kol manejaba como si fuera un piloto de la fórmula 1.
Llegamos al pueblito de Virginia, todos observaban el auto como si nunca en su vida hubieran visto un auto deportivo o será porque éramos nuevos & nunca habían visto el coche.
—Llegamos querida— abrió la puerta del copiloto & me ayudo a bajar, entramos a la mansión Mikaelson. El interior parecía un castillo sacado de una película para niñas.
—Greta, Kol que bueno que vinieron a Mystic Falls— nos dio la bienvenida Klaus
—Hermano— Kol le estrecho la mano a Klaus
—Hoy habrá un baile que mi madre organizo, & quería la familia unida— sonrió Klaus & me dio un poco de escalofríos ante la noticia no se porque pero venir a Mystic Falls no fue una idea bonita.
Editado ✓
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor |Damon Salvatore| SUSPENDIDA TEMPORALMENTE
FanficTranscurría el año 2010 donde una chica, se muda a Nueva York para ser una fotógrafa profesional. Su nombre es Greta Moreno, su vida era normal hasta que conoció a Damon enMonterrey. Lo vio por primera vez en un bar donde ella trabajaba en verano p...