"El trabajo"

2.6K 366 60
                                    


KyungSoo despertó en la mañana cuando Jongin ya estaba despierto y dándole besitos y chupando su cuello.

-Buenos días Jongin –dijo bostezando.

Se volteó hacia donde estaba Jongin y le rascó detrás de las orejas.

-¿Te quieres quedar el día de hoy aquí y pasar el rato con Kris?

-¿Qué debo hacer? –replicó Jongin mientras abrazaba a su dueño con fuerza.

-Depende de ti JongIn, puedes venir conmigo a la oficina o quedarte aquí, por mi está bien lo que decidas.

-¿Puedo ir de veras? –pregunto el gato contento.

-Si, vayamos a casa primero para cambiarnos y luego ir a la oficina.

Los dos se levantaron de la cama y se pusieron las ropas que traían el dia anterior. Se despidieron de todos y regresaron a casa.

-Lávate los dientes y toma una ducha –le ordenó KyungSoo yendo hacia su propio baño. Una vez listo se puso a preparar el desayuno. Se iba sentando a la mesa cuando jongin se le unió vistiendo una camiseta y un par de jeans.

-Ven a desayunar –le dijo KyungSoo sonriendo.

JongIn asintió y se sentó frente a KyungSoo, le dio gracias por la comida y comenzó a comer con alegría.

Veinte minutos después el gato híbrido estaba parado frente un alto edificio, una multitud de personas entraba y salían de ahí y muchas otras caminaban por la acera pero también pudo ver muchos híbridos por doquier.

Él se pegó a su dueño, agarrado a su saco y su cola alrededor de la cintura y su pecho contra la espalda del más bajo.

Estaban tan cerca que no podían dar pasos normales y tuvieron que entrar por la puerta dando pasitos, Kyungsoo no se quejaba, él estaba asustado también el primer dia que fue a pedir trabajo. Pero ahora estaba acostumbrado. Mientras hacían su camino hacia el elevador Kyungsoo saludaba a sus compañeros de trabajo con una sonrisa que le era devuelta.

JongIn dejó salir un maullido muy bajito cuando sintió el elevdor moverse haciendo que el mas bajo soltara una risita.

-¿Qué tipo de trabajo tienes? –le pregunto el gato.

-Soy el secretario del CEO –le contestó KyungSoo –es un tipo bastante alto, se llama Park Chanyeol.

El elevador paró en el último piso y abrió sus puertas.

-Hola KyungSoo –saludó Suho en cuanto salieron de este, él había llegado un poco antes que ellos –Ey JongIn.

-Hola Hyung –saludó KyungSoo

KyungSoo notó que su gato se veia bastante incómodo, y hasta asustado. –JongIn, ¿te dan miedo las alturas?

El gato miró a su dueño y solo asintió, acercándose aún más a él.

-¿Eres un gato híbrido y le tienes miedo a las alturas?

-No le hables así KyungSoo –dijo un hombre que se acercó a ellos- tu eres un búho al que le gustan los pingüinos –dijo riéndose.

JongIn lo miró y le cayó instantáneamente mal, era alto, incluso mas que él, y eso que JongIn era alto.

-Finalmente obtuviste un híbrido Kyungsoo? –le preguntó el hombre.

-Si señor.

-Te dije que me llames Chanyeol –le dijo mientras le guiñaba un ojo, mientras le tomaba al mismo tiempo la mano.

-¿Hola, ¿y tu como te llamas? –le preguntó volteando a ver al híbrido.

-JongIn, y no toques a mi amo.

-¿Por qué no puedo? –lo retó mientras le picaba las mejillas a KyungSoo.

-Señooooor –se quejó Kyungsoo al mas alto de todos.

-No es mi culpa, tus mejillas son tan apachurrables. Además te dije que me llames ChanYeol.

-Déjalo –gruñó JongIn manoteando las manos de Chanyeol

Chanyeol levantó la mirada y se le sostuvo la mirada a JongIn quien se la devolvió. Se quedaron así un rato ignorando a KyungSoo quien trataba de jalar a Jongin hasta que Chanyeol trató de volver a tocar las mejillas de Kyungsoo y Jongin bufó agarrando a su dueño y jalándolo dentro de sus brazos contra su pecho.

-Es un poco posesivo –se disculpó KyungSoo

-No importa. Por cierto, necesito qu organices mis reuniones de la semana, dijo Chanyeol dirigiéndose a su oficina.

KyungSoo llevo a Chanyeol hasta su escritorio que estaba lleno de papeles y solo tenía una computadora además de los papeles.

-No es mucho, y creo que terminaras aburriéndote. ¿Por qué no vas un piso más abajo y pasas el rato con los demás híbridos? –Kyungsoo sugirió mientras acomodaba los papeles.

Pero si voy abajo ¿Quién lo va a proteger? No puedo dejarlo solo –JongIn pensó.

-Quiero quedarme contigo –dijo JongIn sentándose a un lado en el piso abrazando las piernas de su dueño y poniendo la cabeza en sus rodillas.

-Pues si eso es lo que quieres –dijo un poco dudoso –Si te da hambre o sed, o quieres ir al baño solo dime ¿esta bien?

JongIn ronroneó frotando su cabeza en las piernas de Kyungsoo dejando su aroma en su dueño.

Kyungsoo le acaricio un poco la cabeza antes de empezar su trabajo, cada cierto tiempo alguien venia y hablaba con él, gente entraba a la oficina de JongIn y se iban mientras el tiempo pasaba, pero mas que nada el teléfono sonaba seguido y KyungSoo tenia que tomar los recados o le pasaba las llamadas.

JongIn se quedó dormido después de unas dos horas del aburrimiento a los pies de su dueño, con la cabeza recargada en su regazo, Kyungsoo lo miró y suspiró pero sonriendo amorosamente. Pero volvió a trabajar inmediatamente escribiendo un email a uno de sus compañeros cuando de repente se quedó paralizado.

Mirando hacia todos lados cerciorándose que no hubiera nadie alrededor bajó la mirada a su mascota, Jongin tenía la nariz pegada a la entrepierna de KyungSoo y olfateaba aunque seguía dormido.

En shock se le quedó mirando a JongIn mientras lentamente sentía como su miembro se iba endureciendo, sin notar que Chanyeol estaba ahora parado frente a él.

-KyungSooo –dijo Chanyeol mientras le pasaba la mano frente a sus ojos.

-¿S..si?

-¿Acabaste mi horario? –ChanYeol sonrió coqueteándole, ya que pensaba que su empleado estaba solo al no ver al híbrido en ningún lado.

-Si, esta justo aquí, también le envíe a su correo una copia. –dijo Kyungsoo dándole una libreta.

-Entonces, ¿tienes planes para esta noche?

-creo que no tengo nada planeado –contesto KyungSoo.

-Bueno ya que estas libre po...

-Él no esta libre –bufó JongIn levantándose de donde estaba.

ha8s5xV

Gato pervertido con Dueño virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora