Yo: Hola lectores!. Bienvenidos a mi entrevista con los nuevos personajes de Sonic X. Aquí tenemos a Niguels, Mía, Steve, Raphael, Jane, Johnson,Kain.Hoy nos contaran sus habilidades y sus vidas. El 1 ero es Niguels.Dino que se sintio ser el 1 personaje nuevo en las historias de Sonic X.
Niguels: Bueno se Sintio genial ser el 1 de estas Grandes historias.
Yo: Qué poderes tienes?.
Niguels: Bueno...Puedo crear rayos, volar, hacer ilusiones y escudos mágicos.
Yo: Guau! Esos son grandes poderes. Y tu vida en las historias ¿como es?
Niguels: Bueno resulta que soy un guardian de una reina y de tres queridos hijos y que dare mi vida de cualquier manera.
Yo: De acuerdo. Este sera para Mía.
Mía: Dale.
Yo: A quien prefieres a Niguels o a Raphael.
Mía: Qué? Qué clase de pregunta es esa?-Sonrojada
Jane: Mmm...-Enojada
Mía: Bueno eh...eh...Ninguno.*Aunque que pienso que deberia quedarme con Niguels*
Yo: Bueno no importa. Sigues tu Steve.
Steve: De acuerdo.
Yo: Por qué eres tan cobarde?. QUÉ?!-Sorprendido.
Steve: Que clase de pregunta esa?!-Enojado-Te matare!-Se abalanza
Yo: Que alguien me ayude.
Niguels: Vamos Steve tranquilizate-Lo agarra.
Steve: Esta bien-Sentándose y suspira-Pero qué en las historias o en la vida real?
Yo: En las historias.
Steve: Bueno pq me pusieron como el malvado es obvio.
Yo: Bueno listo. El sig es Raphael.
Raphael: Dale te dire quien soy en las historias...Digamos que seria el novio de Mía y el primo de Shadow. Pero yo soy un poco más alegre que él.
Niguels: Qué?!-Sorprendido.
Yo: Parece que tenemos a alguien celoso.
Niguels: Qué....No, no, no yo no estoy celoso-Negándolo con la cabeza.
Yo: La sig sera Jane the Cat.Lista?
Jane: Si.
Yo: Cuentanos como eres con tus emociones en las historias?
Jane: Bueno yo sería: Un poco seria,feliz,emocionada y aventurera.
Yo: Ok...Dinos si tenes alguna arma que sea especial para ti?
Jane: Si mi espada-Sacándola.
Yo: Guau! La hicistes vos misma
Jane: En realidad no. La compre pero en las historias lo comentan que fue heredada para mi por mi padre cuando él murio.
Yo: Si algo triste...Bueno el Sig es Johnson
Johnson: Dale amigo.
Yo: Que sabes manejar además de las armas?
Johnson: Bueno manejo bien los vehículos como aviones o barcos.Y con la mujeres...Jejeje
Yo: Bueno y cuentanos como es tu vida en las historias.
Johnson: Bueno yo aparezco como un soldado de una fuerza especial que nesecitare la ayuda de Sonic para poder derrotar algunos robots totalmente feroces y fuertes.