Carly Rae Jepsen –Tonight I´m Getting Over You
I wanna smash your fears and get drunken off your tears, don't you share your smile with anyone else but me i wanna touch your heart, i wanna crash it in my hands make it bleed and cry as you give up all the lies……We're not lovers, but more than friends, put a flame to every single word you ever said…..No more crying, to get me through, i'll keep dancing till the morning with somebody new……Tonight I'm getting over you……Tonight I'm getting over you…..Tonight I'm getting over you……Tonight I'm getting over you, Over you, Over you.
Llegue al departamento que rentaba, deje el portafolio en el comedor y fui a mi habitación cambiarme, entre y busque algo cómodo en mi ropero, saque una playera y un pans, me quite el saco, la corbata, la camisa, el pantalón y quede en bóxer, me puse lo que había sacado del ropero y estaba terminando de cambiarme cuando el timbre sonó.
-VOY –grite desde la habitación a medio vestir.
Termine de vestirme y después fui a ver quién tocaba, al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa.
-Hola –me saludo la chica rubia del otro lado de la puerta.
-Isabella, que sorpresa –admití, y ella entro sin pedir permiso.
-Harry, no daba con tu casa, pero después de un tiempo te encontré, pensé que ya te habías olvidado de mí –me dijo una vez que se sentó en el sofá y yo cerré la puerta.
-Deje mi dirección en tu oficina, no tenías por qué perderla, y que te trae por aquí –pregunte, enserio no sabía que rayos quería.
-Sabes perfectamente a que vengo, no te hagas el idiota –exclamo y ya sabía a qué se refería.
-Sabes, me comienzo a aburrir de esto, es tan cotidiano, dime que somos, ¿novios? ¿Amantes? ¿o qué? –quise saber.
-No lo sé, tómalo como quieres, para mi sexo –se comenzó a acercar provocativamente hacia mí.
-Sexo, solo ¿sexo? –volví a decir y ella asintió.
-Sí, Harry solo sexo –admitio y yo no lo podía creer, esta mujer me encantaba pero yo no solo la quería para sexo, ella era inteligente, hermosa, como ninguna otras pero solo ¿sexo? enserio.
-Ok, si eso es lo que quieres eso tendrás –y no la deje responder la bese fieramente y la acerque más a mí.
La tome de la cintura y la cargue haciendo que enrollada sus piernas en mi cadera, le presione el trasero con mis manos y nos dirigimos a la habitación, la tumbe en la cama y en su mirada había deseo mucho deseo, igual que en la mía.
La bese de nuevo, introduciendo mi lengua en su boca y haciendo que nuestras lenguas tuvieran una guerra entre ellas, nos separamos por falta de aire, metí mis manos dentro de su blusa y ella me regalo una sonrisa pícara, le quite su blusa como pude y llevaba una lencería negra muy provocativa.
-Te gusta –pregunto.
-Me encanta –respondí, y bese su cuello.
Obtuve un gemido de su parte, y eso me éxito aún más, provocando que desabrochara y bajara de un tirón su pantalón, dejándola semi desnuda, estaba encima de ella pero no puse por completo mi peso, así que me baja y me deshice de mi ropa, me volví a colocar encima de ella y la bese de nuevo, mi erección comenzaba a ser más notable que antes que chocaba con la entrada de su feminidad, provocando que soltara un gemido de nuevo, le desabroche su sostén dejando al descubiertos sus bien formados senos, y poco a poco baje su baje ahora si estando desnudos completamente.
-Harry, esta es la última vez que nos veremos –interrumpió y yo la mire a los ojos.
-Eso que quiere decir, que aquí se termina nuestra aventura –ella solo me miro y una lágrima recorrió su mejilla.