Cap.5

1K 23 0
                                    

Cher Lloyd –With Ur Love

Baby u the best cuz u worked me out i keep building walls up but u tear ‘em down i’m fighting I don’t wanna like it but u know I like it…..But u know I like it like it like it used to always think I was bullet proof but u got an AK and ur blowing through explosive, u don’t even know it, I want u to know it i want u to know it know it know it all of them other boys can walk away they ain’t even in the game…..Cuz they know that u own it u got this swag u got this attitude wanna hear u say my name, cuz u got me………..Flying with ur love, shining with ur love, riding with ur love, i feel like I’m on top of the world with ur love, one hit with ur love can’t quit with ur love so sick but so what……I feel like I’m on top of the world with ur love.

Me removí incomoda, estaba recostada en una cama o algo así, trate de levantarme pero todo me daba vueltas, así que preferí quedarme recostada antes de ir a parar al suelo, pero en eso escuche la voz de alguien a los lejos.

-Por fin despiertas –era la voz de un hombre, pero no lo reconocía, ya que aún veía un poco borroso.

-Que me paso –fue lo único que se me ocurrió decir.

-Te desmallaste después de mi clase –y fue cuando comencé a recordar y a ver mejor y me di cuenta que se trataba del profesor Styles, es que se encontraba a mi lado.

-Ya recordé –dije y me coloque mi mano en la cabeza la cual me punzaba levemente.

-Te duele –pregunto y yo medio asentí.

-Aún me siento un poco mareada –admití.

-Tomate esto, y vamos a desayunar –me indico y me dio unas pastillas y un vaso de agua.

Me tome las pastillas junto con el agua, y después me ayudo a ponerme de pie, me balancee un poco y el me ayudo a mantener el equilibrio, este hombre enserio era un gran caballero, si Niall hubiera sido el que me ayudara yo ya estaría en el suelo retorciéndome de dolor.

-Camina despacio, se te pasara –me explico y yo camine de un lado a otro conteniendo las náuseas que comenzaban a amenazar con hacerse presentes.

-Cuanto tiempo estuve desmallada –quise saber y el miro su reloj que tenía en la muñeca.

-Alrededor de unos 10 minutos, fue en el transcurso de, el salón para la enfermería –explico y yo no podía creer, nunca me había desmayado.

-Creo que debería de irme –dije y el negó.

-Te llevare a desayunar y de ahí a tu casa –yo negué rotundamente y no me hizo caso, tomo mi mochila, se la cargo en sus hombros y a mí me tomo de la mano y casi me saca a rastras de la enfermería.

Me encamino a la cafetería a regañadientes y al entrar todos nos voltearon a ver, para ser más exacta tenía la vista de todas las chicas y algunos chicos encima de nosotros dos, quería que me comiera la tierra, y no estar en este preciso instante aquí, algunas chicas como el equipo de porristas de la escuela me fulminaban con la mirada y otras solo me hacían caras feas, mientras que Ren desde su mesa levantaba sus pulgares en señal de aprobación, reí para mis adentros por las locuras de mi amiga y en eso sentí que me movieron, haciendo que volviera a prestar atención a la persona que me acompañaba

-___, estas bien –pregunto y yo asentí –Ve a formarte, pide lo que tengas que comer y yo te espero en aquella mesa.

-ok –fue lo único que pude decir y me forme entre la multitud, tome una charola y tome fruta, una hamburguesa, papas fritas y una “Pepsi”. 

Después de salir de la fila busque a el profesor con la mirada, hasta que lo divise a los lejos, camine un poco más segura y equilibrada que hace unos minutos, llegue a su mesa y él tenía una manzana en sus manos, lo vi darle un gran mordisco y algo dentro de mí se removió incomodo, preferí no darle importancia y después el me miro.

Love Is My Teacher TERMINADA |HARRY STYLES Y TÚ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora