11. "Video live"

417 27 8
                                    

Narra Lali.

-Buen día --fueron mis primeras palabras en el día. Benjamin giró con las tazas de aparentemente café y las dejó en la mesa--.

-Buen día La --me sonrió de la mejor manera--.

-¿Eso es café?

-Así es --se acercó y dejó un beso en mi mejilla. Un escalofrío recorrió rápidamente mi cuerpo haciéndome temblar--. Sentate.

-¿Y Luca? --le pregunté--.

-Luca fue hoy temprano con mi prima, Agus.

-Gracias por el café --me senté--.

-De nada Lali --sonrió--.

-Hoy --me miró--, cuando me desperté --asintió dándome el paso a que continúe--, se me vino una idea a la cabeza... ¿Te la puedo contar?

-Sí, obvio --rió, y se acomodó mejor en el asiento para prestar atención--.

-Bueno, quería hacer un live por face. Ya sabés, con mis fans...

-Está buena la idea --coincide, sorprendiéndome--.

-¿De verdad?

>>><<<
Twitter.

Lali Esposito @laliespos

Hey amigos! Hoy, a las doce y media, video live en Facebook!! Atentos! 😊❤

Las reacciones fueron inmediatas. Todos estaban felices de verme, por lo menos en un video. Benjamin volvió a recalcar lo que le encantaba que mis fans sean tan atentos conmigo.

-¿Luca para qué hora viene? --le pregunté, una vez sentados en el sofá, esperando a la hora--.

-Creo que a las cinco o seis  de la tarde... Ponele --me sonríe y mira el reloj--.  Son las doce y cuarto... ¿Querés que vayamos prendiendo la compu?

Asentí mirándolo con ternura. Benjamin es lo mejor que pudo pasarme en la vida.

-Listo? --pregunté ingenua, mirando a la pantalla--.

-Ya está grabando Lali --dice Benja riendo, y reí yo también al mirar la pantalla y leer que, a pesar de conectarme cinco minutos antes, ya estaban atentos--.

-¡Hey! ¿Cómo anda todo? --sonreí para ellos. Sus mensajes son muy frecuentes; tanto que hasta me cuesta leer todos--.

"QUE LINDO ES VERTE SONREÍR MARIANA"
"Mirá lo que sossss!!"
"Te amo tanto"
"Saludame Laliiiii"
"Cómo estás beba?"

Me detuve en ese y contesté.

-Muchas gracias por lo que me ponen che! Estoy muy bien, MUY  --miré a Benjamin y le sonreí--.  Hay mucha gente que me ayudó banda con todo, y estoy muy agradecida a ellos, y ellas.  Ustedes también fueron mi motor, como siempre. Están en todo y les agradezco mucho, de verdad. Son lo mejor.

"Con quién estás?"
"Ay sos un amor! Obvio que vamos a estar siempre!"
"Por qué le escribiste en twitter el otro día a Benjamin?"
"Estás sola ahora?"

-Estoy acompañada de un rubio ahora --reí--.

"BENJAMÍN!"
"¿BENJA??"
"¿Es Benjamín!?!?!?!?"
"¿BENJAMIN?"

Reí aún más y asentí.

-Sí,sí! No saben lo mucho que hizo este ser humano para conmigo. Estuvo siempre ayudándome --lo miré--. Se merece todo.

Él me sonríe también y acomoda mejor la cámara.

"DECILE QUE NOS HABLE"

Fue el único que leí, así que le dije a Benjamin que se sentara a mi lado. Él negó con nervios y yo ladeé la cabeza para insistirle.

-Dale Benja, vení  --lo llamé con las manos, para poner más presión--.

Mordió su labio inferior mientras reía y negaba con la cabeza, hasta sentarse conmigo.

-Hola!! --fue lo único que dijo--.

"AH MAMÁ"
"BENJAMÍNNNNNNN"
"LA FRUTA MADRE MARIANA"
"😐😐"
"ASHAGAFSADSAGADFSSAD"
"LINDOSSSSS"
"BENJALI BENJALI BENJALI"
"LOS AMO VIEJOS"
"ÑI😑"
"Lali contanos cómo estás"

-Hola Sabrina --leí su nombre y contesté--. Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora... Estoy muy bien. Ya muy recuperada. Me rodeé de gente que estuvo siempre dispuesta a darme una mano. Sobre todo Benjamin, por eso puse el otro día eso en Twitter --lo miré y él sonrió con cabeza gacha--. Ha sido mi ayuda en este momento triste que tuvimos que pasar, y me está cuidando un montón, de verdad. Gracias de nuevo por preguntar.

"Que ganas de matar a Mariano"
"Que liiiindo Benjaaaa"
"Te ganaste el amor del fandom Benjamín"
"Y con respecto a la música??"

-Con respecto a la música pregunta alguien... Eeem, no tenemos planes para ahora. Supongo que voy a decirles a los chicos que larguemos el clip de "Boomerang", que ya está todo grabado. Cualquier cosa les voy comentando!

Sonó el timbre y Benja miró.

-Debe ser la pizza --me susurró--.

"CHAPEN FUERTE"
"AGSFSGHAHAHA"
"Después me dicen que supere Benjali"

-Llegó la comida!! --comenté riendo, a causa de sus comentarios--. ¡Gracias por estar siempre! Son mi vida!

"NO TE OLVIDES DE DEJAR GUARDADO EL VIDEO"
"Saludameeee"
"TE AMO"
"TE AMOOO"
"CHAU MI VIDA!!!"

Reí y dejé guardado el video. Yo tampoco me perdería este buen momento.

No me dejes - Benjali (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora