Todo hubiera sido más fácil si hubieras entendido que tanto me afectaba cualquier cosa que hacías.
Nunca se han preguntado, ¿cómo es que a pesar de que una persona ha fallado tantas veces seguimos ahí? ¿Si? Yo también.Mi relación o lo que sea que tenía con él siempre fue altos y bajos, jamás logramos estabilidad. Tal vez eso fue lo que me desgastó más, el saber que por más que yo intentara, para él nunca iba a ser suficiente.
Tal vez lo quise de más, le di más cariño del que merecía. Nunca lo entendí. Por más que yo me esforzaba, el jamás notó cuanto lo quería y si lo notó simplemente no estaba interesado en estar conmigo, con alguien como yo.
No suelo hacer este tipo de comentarios pero, soy una niña bien, o eso creo. Con buenos sentimientos, capáz de dar todo por esa persona y lo más importante, yo sí lo quería, corrección, lo quiero. Pero no creo merecer tanta zozobra, tantas cosas en mi cabeza, tanto pensar en si al otro día íbamos a estar bien o mal. Como ya dije el desgaste es increíble, enorme, físico y emocional. No queriéndolo, él, me desgasta y tal vez lo ha hecho más que cualquier otra persona.Espero que sólo sea un amor pasajero, que en unos meses todo esté bien de nuevo, porque sinceramente, me aterroriza pensar que él es el último y que yo tendré que hacer esto una y otra vez. Lo que me hace pensar, ¿para qué dedicar tantas canciones, si no lo sentía? ¿Para qué ilusionarme, si no iba a estar conmigo? ¿Para qué tantas pinches llamadas, si no iban a valer la pena el desvelo? Pero eso no iba a dar un efecto inmediato, hasta ahora se ve y es que me doy golpes en la pared por no haber escuchado a todos los que me dijeron 'VE DESPACIO CON ÉL' 'NO ES DE RELACIONES SERIAS' 'NO QUIERO QUE TE LASTIME', y yo estúpidamente le creí más a sus ojos y a su boca, que, siendo totalmente honesta, me siguen volviendo loca.
Sin embargo, es tiempo de darme cuenta de que no puedo seguir así. Esto tiene que acabar y el momento es ahora, antes de que el daño sea más profundo e irreparable, si no es que ya es irreparable.
Hoy, inicia la batalla en contra de mi corazón, de todo lo que siento por él y el vacío que tengo que llenar porque ya no esté conmigo. Sé que me va a costar, porque le di todo de mí y le confíe cosas que a nadie le había dejado conocer, pero esto es lo mejor. Es por estabilidad, mi paz, esto es por mi.
Y bueno, de todas formas ya no puede estar peor, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Hablando de corazones rotos.
Short StoryTodo hubiera sido más fácil si hubieras entendido que tanto me afectaba cualquier cosa que hacías.