~ Barcelona-España ~
Cuando termine en cuarto lugar en la primera parte del Grand Prix Final, quería hablar con él..al mirarlo con anhelo terminé diciendo una frase con la que se me hizo un nudo en el pecho.."Acabemos con esto tras la final.."
Realmente no quería decirle eso, quería que se quedará conmigo...cuando todo finalizara, incluso después de eso, yo quería quedarme a lado de Victor, que todo esto nunca terminara, realmente eso era lo que yo quería, pero después de la presentación con la que termine desbordandome, al notar su expresión, la manera en como miraba la pista de hielo, a algunos patinadores, logre observar que él realmente extrañaba todo esto..Logre sentir que él estrañaba patinar..
No podía obligarlo a quedarse a mi lado, después de todo ¿Qué papel importante tenía yo en su vida?Creo que la decisión que elegí fue la correcta, el principe de Rusia regresaría a la pista de hielo..
El volvería..y así podría volver a hacerle frente a Chris e imponer una nueva marca..volvería a reclamar todo lo que es suyo..
Estos ocho meses que he estado con Victor han sido los mejores de mi vida y mi corta carrera de patinaje..Admito que la primera vez que te vi estaba muy desconcertado y sobre todo soprendido, todas esas veces que intentaste acercarte a mi yo no podía creerlo y terminaba formando cierta distancia entre nosotros..Me gustaría decirte que lo que siento no es una simple admiración..yo realmente Te Quiero Victor Nikiforov...Sin embargo ahora mismo mi cabeza no deja de pensar en ti, quisiera en estos momentos abrazarte y preguntarte muchas cosas..
¿Dónde estás en este momento?
¿Cuándo respiramos polvo y no oxígeno?
¿Cuándo las promesas apenas son un soplo en la piel?Quiero comer tazones de cerdo contigo..
Te Quiero de una manera en la que no me puedo expresar.
Tal vez es demasiado débil, tal vez es demasiado fuerte..
Pero Te Quiero.Tal vez en eso consista el amor, en atesorar para siempre una vida, una persona o un momento...