Todo comenzó el 22 de noviembre del 2008,en mi cumpleaños número 11.
Se que ustedes no saben lo que paso pero este es el momento indicado para que lo sepan,pero antes:
Lo siento por todo,se que no debo de lastimarlos más de lo que ya hice,se que ustedes me querían ayudar todos estos años pero también se que no debía de a ver permitido que "eso" afectara a la familia y mucho menos su relación. Extraño esos momentos que pasábamos juntos, lo siento por sus gritos,por ocasionar sus peleas. "LO SIENTO".Se que esta no es la mejor forma de contarles lo sucedido pero quería hacer esto de la forma mas dolorosa posible tan sólo para dejar en claro lo estúpida que llegue a ser.
Esperen la próxima carta,en ellas les contare poco a poco lo que hizo que sea la mierda de persona que soy ahora.
Recuerden Que Los Amo Con Todo Mi Corazón, Lo Siento Por Huir De Casa Pero Lo Tenia Que Hacer, No Quiero Que Sufran Por Nadie Nunca,Mucho Menos Por Mi.
Los Amare Por Toda La Eternidad.
By:Su Siempre Miserable Princesa.
Avery doblo la carta por la mitad,Tomo su mochila colocándola en su hombro para luego dejar la pequeña nota sobre la mesita de centro y
dirigirse a la puerta con lágrimas en los ojos.Tomo la perilla con su mano derecha pero antes de abrir la puerta voltio su cabeza para observar la casa una ultima vez,giro la perilla para así abrir la puerta pero antes de salir un pequeño pero verdadero "Los Amo" salio de sus labios acto seguido salio de la casa sin mirar atrás porque sabia que si lo hacia se arepentiria de hacer todo eso de esa forma tan cruel y no quería arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
The Mistery
Teen FictionHISTORIA 100℅ MÍA,NO ESTA PERMITIDA LA ADAPTACIÓN YA SEA PARCIALMENTE O ENTERA. Esperó Les Gusté Mucho La Historia.