Mientras el selló terminaba de realizarse podía mantener mis sentidos activados ... realmente moriré ?
POR QUE .... por que una niña de sólo 4 años esta pasando por esto .... POR QUE ... POR QUE YO ?(Hashirama...)
No podía creerlo ... realmente hice ese selló en .... una pequeña de 4 años .... no sólo mate a esa niña .... Si no que ella me ayudó cuando no tenía a nadie cerca de mi ....
Por que su propio clan nos pidió que lo declaramos como peligro y fuera selladaNo soportaba la idea de que ella este .... Así por mi ....
Tal vez podría hacer ese jutsuMire varias veces y les dije
-HEY YA ACABAMOS .... PONDRE LOS SELLOS Y ME VOY ADELANTENCE-
Mis compañeros se fueron y empecé a hacer los símbolos para realizar el jutsu de permanencia ....
— NIMPO ... HATESHI NO JUTSU— dije y se formó una especie de detención de tiempo en su cuerpo ... y a 5 céntimetros alrededor de ella20 años más tarde .....
—No puedo creer que ya hayan pasado 20 años Hitadashi.... a pesar del tiempo .... no has envejecido ni tampoco madurado ni un poco..... verte así .... me hace sentir tan mal ....CREO QUE TE CONTARE LA BUENA NOTICIA..! POR FIN LOS CLANES
UCHIHA, SENJU Y INAGATHA SON UNO MISMO.... Y POR FIN YA TODO ESTARA BIEN....
ADEMAS LOS CLANES SARUTOBI Y NARA QUIEREN UNIRSE A NOSOTROS ... ESO ES ESPLÉNDIDO NO ?
A....(suspira) realmente .... me gustaría que escuchará ....—
Se acerca a la pequeña niña que estaba en un árbol con una lanza clavada en el corazón con dos sellos ... uno de muerte falsa y el otro de permanencia....
Hashirama acaricia su cara se la pequeña y no.puede evitar que se le escapé una lágrima ....
— Perdóname .... debí evitarlo .... te juro ... que protegerte a la aldea a toda costa ....
El nombre del líder será.... —Un hombre de pelo largo y con el emblema de los UCHIHA se le acerca y le dice ....
— tu siempre vienes .... jamás te escuchará .... mira Hokage—sama ya vámonos la gente para nombrar a la aldea nos espera — el hombre sonríe leve y se va— Creo que debo irme volveré lo más seguido ok .... MADARA OI..... MADARA ESPERAME ...!— Hashirama Sale corriendo ....
narradora
Mientras todos celebraban la inauguración de la nueva aldea y su nuevo líder todo fue generoso y muy pacífico ....Pasaron los años y las guerras entres los CLANES se volvieron de Aldeas .....
Y las guerras de las aldeas se volvieron de Naciones...
En un periodo largo se crearon las 5 grandes Naciones .... todas estas .... con una aldea en particular que las distinguía
La tierra fuego ..la aldea escondida entre las hojas
La tierra agua ... La aldea escondida entre la neblina
La tierra del relámpago... La aldea escondida entre las nubes
La tierra de la tierra .. La aldea escondida entre las rocas
La tierra del viento... La aldea escondida entre la arena ...
Todas estas aldeas con un líder que se les permite la palabra KAGE: sombra
Hokage
Misukage
Raikage
Sushikage
KasekageEl tiempos y los al darnos no permitan la paz .... pero .... por parte de la aldea de la nube .... pensaban robar algo parecido a un Jinchuriki.... algo que es igual o más devastador .... robar las aquella BESTIA del clan Inagatha ..... para destruir... todas las Naciones enemigas a ellos....
El Hokage de este tiempo era
Sarutobi alumno del primer y segundo Hokage quien mandó a un grupo de monjas para cuidar de aquella bestia sellada en el árbol .....—Hokage—Sama mando llamarme—dijo un peliplata entrando...
—Sakumo .... necesito.que valla a una misión nivel S —
—de que se trata — dijo Sakumo acientiendo...
—Protegeras lo más valioso para el clan msj peligroso.... los Inagatha....—
—Lo más valioso— ..... (en que problema más me me tres este viejo.... no tiene remedio.... ya sacrifique mi orgullo
Y ahora quiere mi vida ~.~' solo piense un momento en mi hijo ....)
—Tienes 10 minutos para dejar la aldea.....—
—si— desapareció ....
Narra Sakumo
Caminaba a casa ... Mientras recibía insultos y miradas de odio ....
Al llegar a casa mi hijo no estaba así que decidí .... dejarle un nota....
"Hijo ....
Fui a una misión espero no tardar por favor ve con el Hokage mientras regresó
Te adora... papá "Horas después tuve una pelea super intensa con unos tipos .... casi lavamos terminado cuando ....
Chico malo 1— Kai....!—el hombre salió.volando golpeando con varios árboles hasta detenerse por si solo.... Mientras ... un destello enorme y un sonido peculiar se daba en el árbol donde la pequeña estaba .....Rápidamente termine con los enemigos con mi jutsu más letal .....
Entonces la pequeña que estaba en el árbol atravesada ...ahora estaba en.el suelo ....La pequeña avisa recuperado el color rosado en las mejillas y ya no estaba tan pálida estaba más cálida .....
Me acerqué a ella y la tomé en mis brazos sin moverla mucho y ella abrió los ojo??
Narra Hitadashi
Sentí como si mi corazón volviera a palpitar.... poco a poco ..... No escuchaba a nadie .... pero sentí como alguien me tomaba en sus brazos....
Abrí los ojos lentamente y un peliplata estaba ahí .... me miró sorprendido y yo solo pude decir ....
—Disculpe señor .... pero quien es usted?—....
—..... como te llamas—pregunto el ....
—yo.... ? Yo me llamo Hitadashi Inagatha....— el hombre abrió más lo ojos de asombro y me dijo
—.... no te preocupes.... te llevaré de regresó ... a la aldea— dijo.Mientras me cargaba en sus brazos.....
—Señor .... quien es usted?— dije temerosa....
— yo .... yo soy Sakumo Hatake .... y desde ahora quien te protegerá siempre...—me dijo con una sonrisa en los labios .....
Me quedé dormida n los brazos el hombre y.... cuando abrí los.ojos .... todo.era diferente ....
UCHIHAS, Senju, Sarutobis.... Uchijas...!y otros miembros de CLANES diferentes .... conviviendo ....
Este .... este es un mundo nuevo para mi ....Hola ....! Si lose lose pueden matarme .... pero trate de hacerlo lo más largo posible quiero que se den cuenta que el 24 y 31 serán más largos .... será mi regalo ....
Bueno espero lo allan disfrutado .... :)
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO ROBADO Kakashi Y Hitadashi
FanficUN FUTURO ROBADO Kakashi x hitadashi Mi nombre es Hitadashi del clan Inagatha lo que me gusta y lo que me disgusta ..... no no tengo ganas de decirlo..... Muy bien mis pasatiempos hum..... tengo muchos pasa tiempos ..... Y mis sueños para el futu...