CAPÍTULO I

17 2 0
                                    

Mi nombre? Mi nombre no importa ahora todos me conocen como la emperatriz, al morir mi padre mi vida dio un cambio  de ciento ochenta grados  y si eso les parece poco  solo diré que  no han  vivido lo suficiente .Tengo los dieciocho años,mi residencia California,familia solo el.
Hubiese querido tener el gran don de mi padre,pero mi destino es otro y sobre eso no hay nada que hacer o por lo menos eso es lo que veo cada día, aquí solo se puede salir de una forma y sé que no es necesario decirlo ustedes lo saben. Entrar a este lugar no fue una opción , ella calculo todo; ya lo que tenia pareciera no satisfacerla, la pregunta persiste en mi mente  cada noche después de ese día ¿por que yo?...

No se que tan bueno sea, pero por lo menos tengo  el privilegio de escoger  con quien  hacer lo, si como ya se habrán dado cuenta soy prostituta. La de Damian y John  me hicieron llegar a Jos o mejor dicho el teniente , jefe de la zona donde me encuentro.

Oye tenemos que trabajar  no lo olvides o ya sabes que pasará, dijo la voz de Celeste indicando  que el momento llego, ella es una amiga la conocí  en el burdel  o como otros lo nombran el paraíso. El lugar es grande y desde el punto donde seleccionó a los estúpido  que estarán esta noche en mi cama, les mostrare como se trabaja con migo.

Cada lunes llega gente nueva  por estos rumbos y yo paso desapercibida  ya que no acostumbro  hacer lo tradicional, mi deleción contiene lo siguientes aspectos: un hombre guapo, con mucho dinero y muy fácil de manipular; fácil se recordar, ¿(no creen?

Mi mesa se encuentra en la planta alta donde puedo ver a cada uno de los clientes  de este lugar, un antifaz oscuro para un sitio igual me ayuda  a no revelar mi identidad hasta la hora del acto y ahí mi siguiente víctima .  Esta en la entrada del lugar no trae consigo tantas joyas y jo quiere decir que no tenga cash si no  todo lo contrario y discreto ya que no viene  acompañado  con amigos o escolta, ordinario.

El trabajo de Celeste comienza ahora,  ponerlo en ambiente para mi tal vez unos tragos y pronto estará listo para llegar a conocer a la Emperatriz del lugar, la musica sonó y lo que esta llegando a su mesa es cortesía de la casa, un plan malévolo para un idiota como él.

La botella se acaba y mi entrada esta por empezar al ritmo de la canción que empieza a sonar, ella lo invita a bailar y justo en ese momento algo se  interpone  en su camino haciéndolo caer, Celeste lo sabe  y desaparece  en la confusión; una mirada y guiño  sera suficiente .A pesar de los tragos que trae demás me ayuda a levantar  extendiendo su mano hacia mí, la tomo y caigo de nuevo sujeto su entrepierna y su respiración comienza  a agitarse, me lleva hacia él y por unos segundos sigo su juego.

El blanco a caído digo en mis adentros y río, me aparto lentamente de él y giro hacia la habitación  donde nos espera lo que cree que sera una noche inolvidable, aunque si lo será,  pero no de la manera que él  espera. Adentro de ella un par de botellas mas nos aguardan y una noche larga, toma de mi cintura pegandome hacia su cuerpo, sube lentamente una de sus manos y acaricia mi rostro tratando de ver quien esta tras el antifaz, cojo un par de copas y las coloco entre nosotros formando una barrera hasta alejarme de él.

Toma una de ellas y dice brindemos por esos ojos seductores que me trajeron hasta este momento, salud dijo y bebo solo un poco mientras  él llega al fondo  de ese primer trago, deja servir un poco más digo antes de que tratara de acercarse nuevamente.¿tu no era de aquí?Pregunte mientras bebía una copa tras otra y así hacer que hagan efecto en él.

No, dijo ya casi tartamudeando,tú ¿como sabes?Es un lugar pequeño y jamás había  oído hablar de ti mencione,  mientras me  acercaba  para dar fin a lo que venía. Me dio un par de besos con los que pretendía subir un poco la temperatura y cuando se encontraba sobre mi cayo en un sueño profundo, deje pase unos minutos y comencé a desnudarlo completamente cubriéndolo solo con una sábana y salí de ese lugar.

Un par de horas había pasado así que volví a aquel cuarto  y fui retirando cada prenda de mí, me recoste a su lado  haciendo que sus manos  rodearan mi cintura por encima, coloque mi cabeza  en su torso desnudo  y cerré los ojos. Sentí  como su respiración  se agito estire un poco mi cuerpo  colocando mis manos en la cara y subí  la sabana por encima  de mi pecho para cubrirlo.¿que a pasado aquí? Dijo  confundido haciendo un quejido  por la cruda que le había  provocado.

Jaja de verdad que eres idiota, dije sarcásticamente, no creo que olvides la noche que hemos vivido, yo no lo haría de ser tú ya que no se repitiera. La nota con  la cantidad   por mi servicio esta en el buró,  no olvides mi recompensa si es que de verdad  lo disfrutaste, subí el vestido y le pedí  ayuda con el ziper asistió y salí. 


Fina ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora