13. Tu amigo, la Luna

54 8 0
                                    

***

Estaba acostada en la cama de mi mamá mirando el techo y, en ocasiones, observando de reojo a la enorme pared oculta con el cuadro tratando de asimilar todo. ¿Que significa todo esto?

Al desplegarse esa pared oculta estaba la misma imagen pero con la diferencia de que ahora había una "x" encima del rostro de mi mamá al igual que mi hermano desaparecido.

Estaba en un estado de shock, no podía mover mi cuerpo y sólo mi mente era la que parecía funcionar en estos momentos. Escuché abrirse la puerta de abajo así que aun con algunas fuerzas volví a ocultar todo y volví a mi habitación. Esa persona estaba subiendo ya que sus pasos se escuchaban por las escaleras que conecta la parte de arriba, en donde están las habitaciones. Era mi mamá.

- ¿Marti?- preguntó abriendo un poco la puerta y asomando su cabeza por ella.- Llegaste muy temprano

- Lo se, salimos temprano porque en unos dias es temporada de exámenes- contesté aunque en cierta parte si tenía razón. Por eso pedí ayuda a Jack para tratar de aprobar en los exámenes.

- Bueno hija, estudia- dicho esto se retiró con una sonrisa alegre que me daba algo de miedo

Talle mis ojos cansada de mi propia vida y decidí hacer, por primera vez en la vida, la tarea. Cada vez que intentaba escribir para poder completar mi ejercicio de álgebra, aparecía nuevamente la fotografía del cuadro.

Necesitaba unas vacaciones de mi vida

Como quisiera sólo desaparecer y reencarnar con una vida con menos problemas ni peligro como la mía. Llamé a Tamara, ella tal vez me puede ayudar a escapar de la realidad.

- Hola Tamara- la saludé desde la otra línea

- Hola Marti- saludó eufórica- justo te iba a llamar para preguntarte si no quieres ir a una fiesta pequeña

- Claro, en donde es?- pregunté

- Mejor yo paso por tu casa, te parece?

- Esta bien- dije a lo que ella festejó desde la otra línea- nos vemos- dicho esto colgué

Busqué lo más sencillo que encontré; un jean y una blusa negra holgada con unas converse negras igualmente. Me arregle un poco y justo se escuchó desde afuera la bocina de un coche. Obviamente era Tamara.

Baje a paso apresurado las escaleras y salí de mi casa subiendo al coche de Zack, lastimosamente sólo había un puesto disponible para un copiloto así que tuve que ir ahí a lado de él.

- Hola Marti- me saludó Tamara

- Hola a todos- contesté ignorando a Zack-. ¿En donde es el desmadre?

- En la casa de un amigo mío que esta en la Universidad- contestó guiñando un ojo-. Sabes que tengo amigos en donde sea

- Eso ya me di cuenta, querida- le devolví el guiño

La Más Buscada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora